Desde que hace tres meses anunciase su embarazo, Marta Pombo (32 años) se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere para todas aquellas mamis que no saben por dónde guiar su estilo cuando empiezan a lucir tripita. 

No cabe duda que si hay algo que despierta pasiones en la influencer son los vestidos. Y sobre todo, si estos son sueltos por la parte de abajo pero con un corpiño algo fruncido. La hermana de María Pombo (29) ha encontrado en ellos su safe place en esta nueva etapa de su vida y son muchas las ocasiones en las que la creadora de contenido se ha dejado ver con el mismo tipo de prenda: un vestido holgado con algún estampado llamativo. 

Además de lucir los primeros bañadores de la temporada, Marta ha utilizado el verano como una especie de metáfora con la que recuerda que estar embarazada no es ningún problema para poder seguir luciendo nuestros mejores outfits

Si bien los vestidos holgados son una prenda a la que Pombo recurre frecuentemente, hay un tipo concreto que se ha vuelto su gran aliado: los vestidos fruncidos, tipo nido de abeja. En su último viaje a Mallorca, la influencer nos ha deleitado con un espectacular vestido que promete ser una revolución en esta temporada de verano. De hecho, ha aprovechado su escapada a la playa con su marido para estrenar el vestido. 

Con corte palabra de honor y acabado fluido, el vestido destaca por el fruncido nido de abeja que estiliza el tronco de cualquiera que lo luzca. Se trata de un diseño estampado de la firma Antik Batik que ya está siendo todo un hit en redes sociales y promete crear tendencia en las más de 900.000 personas que siguen su perfil de Instagram día a día. 

Actualmente el vestido se encuentra disponible en la página web de Antik Batik de la talla 36 a la 42. En cuanto al precio, está rebajado más de un 30% y vale 270 euros. Aunque bien es cierto que el diseño de la prenda es único, existen alternativas más baratas en las tiendas low cost de confianza.

Con este diseño estampado vuelve a dar una lección de estilo y convierte a los vestidos nido de abeja en la propuesta perfecta para este verano, sobre todo si estar embarazada y lucir tripita supone un problema para ti.