El verano es una de las temporadas más esperadas del año por todo lo que viene con ella: reencuentros, días más largos y desconexión. Muchos de los rostros populares de la televisión y las redes sociales han dado ya inicio a sus vacaciones y lo han hecho en familia, con amigos o en soledad.
Quienes han vivido una semana muy especial han sido Anita Matamoros (23 años), Anna Padilla (27), Miri Pérez-Cabrero (30) y Marta Riumbau (36). Todas ellas se han trasladado a Jávea junto a su agencia de representación Papaya para disfrutar de unos días de teambuilding y celebrar las buenas noticias llegadas los últimos meses.
Unos días que han compartido en redes sociales junto a sus seguidores y donde, como no podía ser de otra manera, han publicado los mejores estilismos para la cita en honor al buen funcionamiento de la agencia. En concreto, uno de los que más ha destacado ha sido el de Anita Matamoros.
Tanto es así que ha conseguido agotarlo en cuestión de horas en la página web de Mango. Para la ocasión, la influencer se decantó por un espectacular vestido de lentejuelas azul y que ya es una de las prendas más buscadas de la temporada. Así lo definen en su página web: "Tejido de lentejuelas, elástico, recto y corto. Cuello redondo y sin mangas. Colección fiesta y ceremonia".
Tal y como ha demostrado Anita Matamoros, es una prenda que se puede utilizar en cualquier ocasión si se sabe cómo lucirla. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Todas ellas se encuentran agotadas, pero es cuestión de días que vuelvan a reponerlas al tratarse de una prenda de la nueva colección.
Este mismo modelo está disponible en tonalidad grisáceo, pero también se encuentra agotado en su página web, pero es posible encontrarlo todavía en algunas tiendas físicas.
En el caso de la creadora de contenido, ha decidido combinarlo con unas sandalias de tonalidad marrón y planas y sumarle una chaqueta vaquera para la noche. Le ha sumado un sencillo collar y el pelo al natural.