Las influencers siguen regalándonos sus mejores looks para este verano. Aunque a muchos les falte aún un poco para poder disfrutar de esas primeras escapadas, nuestras creadoras de contenido favoritas ya ofrecen opciones inspiradoras para aquellos afortunados que puedan disfrutar de un ratito en la playa o piscina este verano.
En un inicio de temporada marcado por la colección de ropa de baño, las influencers estrenan sacan a relucir sus bikinis favoritos. Una de ellas es Paula Echevarría (46 años). La actriz ya ha viajado hacia Menorca, su primer destino de vacaciones, y nos ha deleitado con varias prendas que prometen ser top en esta época.
Paula además ha acaparado todos los focos al enseñar los bikinis más ideales del verano. Y es que, como se venía intuyendo esta temporada, los diseños minimalistas están siendo todo un acierto. En concreto, los modelos blancos son siempre ganadores, ya que hacen relucir mejor el bronceado y además son fáciles de combinar con cualquier short, pareo o kafkán.
En esta ocasión, la actriz de Velvet ha apostado por un clásico bikini que se convertirá en una prenda recurrente para muchas este verano. Se trata de un bikini blanco con detalles en metálico que bien podrían ser parte de una firma de lujo con un precio desorbitado. Aunque en este caso no es así. De hecho, es de una de las tiendas low cost más aclamadas.
La modelo ha compartido un post en Instagram tomando el sol de lo más relajada, sin preocupaciones y recargando energías para todos los proyectos que tiene de cara a la vuelta de vacaciones. Luciendo un bronceado característico de finales de verano en pleno julio, la modelo ha despertado envidia en muchos de sus seguidores.
Como se puede apreciar en sus redes sociales, Paula no solo viste esta fabulosa prenda de baño, también da un brillante ejemplo de cómo las marcas low cost pueden convertirse en nuestro mejor amigo de cara a esta complicada época. Con una toalla de rayas anchas negras y blancas y un kafkán floral con tonos verdes y blancos, la actriz comparte con sus followers una forma ideal de combinar este tipo de bikinis que, de primeras, pueden resultar un tanto sobrios.
Lo mejor de todo es que todas las prendas que luce Echevarría en su perfil son de Primark y están ahora mismo en temporada. Aunque bien es cierto que tanto el bañador como el kafkán ya están revolucionando las redes y prometen estar agotados durante las próximas semanas.