Rocío Crusset (30 años), hija del periodista Carlos Herrera (66) y la presentadora Mariló Montero (58), es un claro ejemplo de elegancia y sofisticación allá donde vaya. La joven ha vuelto a acaparar todos los focos en una de sus últimas apariciones públicas. En esta ocasión, ha sido a raíz de una firma con la que ha colaborado la influencer. Una marca que ya se ha llevado el corazón de numerosos rostros conocidos como Kate Middleton (42) o Tamara Falcó (42).
Una vez más, Rocío ha demostrado por qué es una de las mayores influyentes del panorama de la moda actual. La diseñadora de joyas ha dejado claro que la elegancia es algo que viene de familia y ha logrado que grandes referentes en el mundo de la moda se fijen en sus estilismos.
Ahora, la creadora de contenido ha lucido un espectacular vestido de una de las diseñadoras de lujo más aclamadas por las jóvenes. Se trata de Johanna Ortiz, una diseñadora que se formó en Estados Unidos y regresó a su Colombia natal para poder dar vida a uno de sus mayores sueños: su propia firma de ropa, centrada mayoritariamente en el ensalzamiento de la feminidad.
Fundada en 2003, la firma de Johanna Ortiz ha sido siempre sinónimo de lujo, elegancia y un toque exótico, que combina la artesanía tradicional con diseños más actuales. Entre sus rasgos más destacados se encuentran unos estampados llamativos y cortes ideales. Algo que llama la atención en todo aquel que tiene la oportunidad de vislumbrar cualquiera de los estilismos de firma.
El vestido que ha exhibido Crusset forma parte de la última colección de la diseñadora colombiana y es la definición perfecta de por qué se ha convertido en una marca tan codiciada para aquellos compromisos que requieran estilismos más elegantes. Su corte, holgado pero elegante eleva la figura de cualquiera a lo más favorecedor. La parte superior, por otro lado, está compuesta por un top con cuello halter y un escote algo pronunciado. Además, el diseño cuenta con mangas capa que dan un toque algo más dramático al estilismo.
Si bien es cierto que este diseño ya está completamente agotado, aún es posible encontrar otras piezas similares y frescas de la misma colección. En general, todos los vestidos de Johanna Ortiz, rondan los 3.000 o 4.000 euros, y son perfectos para ser la invitada de boda más elegante.