Si hay un tejido que se ha convertido esta temporada en la estrella del verano es el es crochet. Una propuesta que regresa cada año para estas mismas fechas, pero que en esta ocasión ha conseguido posicionarse como la tendencia más seguida por las it girls.
Hay propuestas de todo tipo y que se pueden lucir adaptándose al estilo de cada persona que lo lleva. Ahora mismo en tiendas se puede encontrar desde bolsos hasta vestidos pasando por tops y faldas perfectas.
Ya son muchos los rostros conocidos que han decidido darle una oportunidad a este tipo de prendas. La última en hacerlo ha sido Laura Escanes (28 años). La creadora de contenido ha aprovechado una escapada a Menorca para lucir algunas de sus últimas adquisiciones.
En una de estas publicaciones ha compartido un estilismo en el que todas las miradas se centran en una única prenda: el top de crochet que ha llevado para una salida de tarde en el que ha disfrutado de un espectacular atardecer. Se trata de una prenda muy en tendencia y que está agotada en la página web de Bershka.
Es un top de cuello halter y muy fresquito para los días calurosos del verano. Su precio habitual es de 22,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 12,99 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque por el momento no se pueden adquirir. Es posible que todavía esté a la venta en alguna tienda física.
Hay opciones muy similares en otras tiendas como Pull&Bear, por 15,99 euros, o en Massimo Dutti por 39,95 euros. Este tipo de prendas están tan en tendencia que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Además, son muy combinables.
En el caso de Laura Escanes, ella ha decidido llevarlo con unos vaqueros. Es una opción perfecta, pero también se puede apostar por faldas o pantalones de lino. Las prendas de crochet se pueden utilizar también en las próximas temporadas, ya que en menor o mayor medida son un must de cualquier armario que sepa cuáles son las tendencias más seguidas de cada temporada.