El verano ya está aquí. Con su llegada, son muchos los que no quieren complicarse a la hora de elegir un outfit para el día a día en una época en la que las altas temperaturas ahogan las calles. Aunque esto a veces puede ser complicado, al quedarte en un look algo sencillo que llegue a rozar lo aburrido.
Es por eso que son varios los que encuentran en sus influencers favoritas un refugio para poder inspirarse y formar unos looks de lo más cómodos sin tener que gastar mucho dinero y con prendas que tenemos todos en casa.
Si hay alguien que destaca en ello esa es María Fernández-Rubíes (33). La creadora de contenido ha presumido de bronceado con un look que promete ser muy recurrido en sus más de 800.000 seguidores. Un outfit con un toque street style pero que, con los accesorios adecuados, puede convertirse en un ideal para una tarde con las amigas.
"Confirmo que amo las bermudas". Con estas palabras y un recopilatorio de cinco imágenes en las que María dejaba mostrar su espectacular bronceado, la influencer compartía un estilismo de lo más veraniego. Se trata de una blusa sin mangas en color blanco que la madrileña ha combinado con unas bermudas color vaquero medio. Un outfit que puede resultar un tanto básico en un primer momento pero para el que María Fernández-Rubíes ha encontrado los accesorios perfectos.
Con un total look de Mango, la creadora de contenido ha mostrado un ejemplo de la importancia que tienen unos buenos complementos para poder elevar un outfit. En esta ocasión, ha optado por un bolso de piel en color rosa con detalles de flores bordadas en la misma tonalidad. Lo mejor, el tamaño de la pieza, que permite llevar lo necesario para una tarde de verano y con un cierre interior que hace el complemento de lo más seguro. Con un precio de 49,99 euros, el bolso se encuentra disponible exclusivamente online.
Pese a que el rosado color del bolso ya torna cualquier look apagado, María ha completado su estilismo con un calzado que parece ser de lo más cómodo. Se trata de unas alpargatas caladas en tejido red que dejan a la luz una preciosa pedicura. Aunque si hay algo que hace de ellas un calzado tan versátil son las cintas atadas por encima del tobillo cuyo lazo ajustable permite que sean increíblemente útiles.
Lo mejor de todo es que están rebajadas de 39,99 euros a 29,99 euros y, a excepción de la talla 40, se encuentran disponibles en la página web de Mango desde la talla 36 a la 42.