Si hay algo que caracteriza la llegada del verano es el retorno de los festivales de música. Para muchos, es el momento perfecto en el que desconectar y recargar pilas después de un ajetreado año profesional. Y si encima se puede disfrutar con amigos, se vuelve más ideal. Así lo ha demostrado Lucía Rivera (25 años).
La hija de Blanca Romero (48) y Cayetano Rivera (47) ha comenzado esta época de la mano de uno de los festivales más importantes. Se trata del Mad Cool Festival que ha tenido que dio su comienzo el pasado miércoles 10 de julio y al que han asistido otros influencers conocidas como Carmen Tobal y Paula Verdera.
Como bien es sabido, los festivales son un lugar en el que disfrutar de tus artistas favoritos, pero también una ocasión perfecta para sacar a relucir tus mejores outfits. Lucía Rivera lo sabe y ha optado por un look de lo más ideal y que está arrasando en redes sociales.
El evento ha tenido lugar en plena ola de calor de julio a las afueras de la capital. Una celebración que, como era de esperar, ha sido de lo más calurosa. Plenamente consciente de ello, la influencer ha optado por un outfit con el que relucir su espectacular abdomen y un bonito bronceado. Se trata de un top estilo bra en color blanco y con encajes, que la hija de Blanca Romero ha combinado con una camisa oversize y unas gafas perfectas para un sol que ya aprieta demasiado.
Aunque el look escogido por la modelo ha fascinado en su totalidad, si hay una prenda que ha llamado la atención a sus cerca de 200.000 seguidores ha sido la falda vaquera que ha lucido. Se trata de una falda en un vaquero color medio, cuyo corte midi la vuelve una prenda de lo más elegante. Además, gracias al tejido 100% algodón, la falda goza de una exquisita comodidad para un evento de este estilo.
Perteneciente a la lujosa firma Massimo Dutti, la falda se encuentra en la página web desde la talla 34 a la 44, aunque de estas quedan ya pocas unidades. Lo mejor de todo, su precio. Actualmente la prenda está rebajada a la mitad de precio y ha pasado de los 59,95 euros a los 29,95 euros. Disponible en blanca también, no es de extrañar que sean varias las influencers que luzcan esta falda en los próximos festivales del verano.