Año tras año, los vestidos se convierten en la prenda más deseada y buscada de la temporada de verano. Todas las firmas de moda apuestan por sus propias ideas con la que arrasar en ventas. Es fácil encontrar este tipo de looks que se adapten al estilo de cada persona, pero a veces tanta oferta llega a ser abrumadora.
Las creadoras de contenido son las encargadas de encontrar esas prendas que van a ser tendencia y que muchas veces tienen un precio espectacular. Con la llegada de las rebajas, es el momento perfecto para hacerse con los looks más acertados del momento.
Una de las que consigue agotar cada estilismo que se pone es Rocío Osorno (36 años). La diseñadora ha hecho de su perfil de Instagram el escaparate perfecto para que todas sus seguidoras sepan cuáles son las tendencias del momento.
En esta ocasión, la andaluza ha escogido uno de los colores estrella de este verano y que favorece a todo aquel que se lo pone. Se trata del azul eléctrico o azul Klein, que temporada tras temporada es un acierto en cualquier prenda. "Amo este color y este verano me tiene obsesionada", ha escrito junto a la publicación en la que muestra el vestido que ha lucido.
Es una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que, por tanto, no se encuentra rebajado en su página web. Así lo definen: "Vestido largo confeccionado en hilatura con mezcla de lino. Cuello halter y escote pico cruzado ajustable con lazadas en espalda. Espalda descubierta y bajo acabado en línea evasé".
Tiene un precio de 59,95 euros y se puede encontrar todavía en algunas tallas, aunque es muy probable que acabe agotándose rápidamente. Está disponible desde la XS hasta la XL.
Es una prenda perfecta para estos meses de calor ya que aporta al mismo tiempo sencillez y elegancia. Además, con un mismo vestido se pueden crear estilismos diferentes gracias a la lazada que permite colocarlo en posiciones diferentes. Además, se puede llevar tanto con sandalias planas como otras con un poco más de tacón.