Con el verano ya aquí son muchas las que no tienen claro cómo acudir a un evento nocturno vistiendo algo elegante y cómodo al mismo tiempo. Uno de los grandes clásicos del verano son los vestidos blancos. Veraniegos, sofisticados y atemporales, este tipo de prenda es además sinónimo de verano y de sacar a relucir aún más el bronceado al que todos aspiramos en verano.
Un vestido blanco es siempre una prenda del fondo de armario sin importar la temporada del año que siempre nos salva, ya sea para el día o la noche. Mientras que en el mercado hay opciones más sencillas que apenas destacan, hay vestidos que resaltan gracias a la cantidad de detalles que lo conforman.
Lourdes Montes, conocida por su ideal gusto y sentido de la moda, ha vuelto a deleitarnos con un estilismo que ha causado sensación en sus miles de seguidores y que está arrasando en redes desde que la diseñadora subiera un post con él.
En su aparición más reciente, Lourdes asistió a la cena de blanco de Talentya, un evento organizado por esta asociación cultural. La atmósfera y el código de vestimenta bien podrían haber sido los de una fiesta ibicenca. Lourdes eligió un hermoso vestido troquelado que destacaba su figura de manera elegante y sutil.
Este diseño rápidamente acaparó la atención de todos sus seguidores y los allí presentes, y cuando la diseñadora lo mostró en sus redes sociales, se agotó en pocas horas. Con esta elección, la mujer de Francisco Rivera demostró una vez más su habilidad para escoger prendas que combinan elegancia y comodidad.
La diseñadora sevillana ha optado por un modelo de la firma española Bolfate. Se trata de una marca creada por Beatriz y Ana, dos hermanas que con las que Lourdes ya ha colaborado en alguna que otra ocasión. En esta gala, la andaluza ha lucido el vestido Cannes, una pieza confeccionada en tejido perforado de largo midi y cintura marcada.
El escote delantero cerrado con lazada en el cuello y el escote pronunciado en la espalda resultan enormemente elegantes. Unos detalles que hacen que la prenda sea impresionante tanto por delante como por detrás.
En cuanto a su precio, el vestido Cannes está catalogado en 220 euros y va de la talla S a la L. Aunque cada uno puede conjuntarlo con aquellos accesorios que considere más apropiados, Lourdes ha optado por unas sandalias negras básicas con el que mantiene un look elegante y sobrio.