Con la llegada del verano comienza la secuencia de los mejores looks para lucir bronceado. Fotos de posados en bikini, puestas de sol, cócteles en el chiringuito y, por supuesto, un sinfín de estilismos de lo más veraniegos que nos sirven de inspiración para nuestras ansiadas vacaciones.
Si hay algo que predomina todos los veranos en prácticamente cualquier destino de sol y altas temperaturas, esa es la conocida estética ibicenca de prendas de estilo fluido, bordados, engomados y tejidos naturales y frescos como lino o algodón. En colores como los tradicionales blanco y negro o con estampados mucho más alegres y llenos de energía que hagan que se vea el reflejo de los rayos de sol sobre la piel (y que lucirán mucho más ese tono bronceado a finales de verano).
Paula Echevarría (46 años) ha causado sensación este fin de semana con un vestido de estilo ibicenco con el que lucía ya su bronceado de principios de verano. Un vestido largo de escote corazón que la it girl ha decidido llevar por la Costa Amalfitana. Con un estampado colorido lleno de mariposas pintados a mano previamente sobre el algodón, su corpiño ajustado y adornado con guipures geométricos dibuja una favorecedora silueta que se abre en su falda por paneles.
El vestido elegido por Paula se trata del modelo Danny de la firma made in Spain Charo Ruiz, un vestido confeccionado en algodón pertenece a la colección Borboleta Paradise. Esta firma es una de las favoritas del momento, escogida año tras año por celebrities e influencers de todo el mundo y con una larga trayectoria en la moda ibicenca.
Paula es una de las muchas celebrities incondicionales de Charo Ruiz verano tras verano. Pero no solo de ella, sino también de personalidades internacionales como Beyoncé (42), Taylor Swift (34) o Naomi Campbell (54); o españolas como Elsa Pataky (47), Nieves Álvarez (50), Sara Carbonero (40) e, incluso, la reina Letizia (51).