Está confirmado que el verano es la temporada del color, los estampados, las transparencias y las prendas más atrevidas. Es el momento de probar con nuevos estilismos que son tendencia y que encajan a la perfección en estas fechas.
Sin embargo, hay otras prendas que continúan en nuestros armarios y que se pueden utilizar en cualquier momento por su atemporalidad. Es cierto que en verano el negro suele ser una opción acertada, pero que no suele ser muy habitual.
Amelia Bono (43 años) ha vuelto a demostrar que sabe qué es lo que se lleva en cada momento y que los estilismos se pueden utilizar en cualquier momento si sabes cómo combinarlo. En esta ocasión, la hija de José Bono ha confirmado que menos es más en la moda y que se pueden configurar looks de una manera muy sencilla con prendas sencillas.
En esta ocasión, Amelia Bono se ha decantado por lucir un look total black compuesto por básicos de armario. Para la parte de arriba, se ha decantado por una camiseta negra de tirantes y que se puede adquirir en cualquier firma de moda. Desde 7,95 euros en Zara, hay opciones perfectas para todos los gustos: desde prendas con encaje a otras con volantes y que encajan a la perfección con la idea.
Para los pantalones, la ahora creadora de contenido ha optado por lucir unos vaqueros en tonalidad negra y desgastados. Son básicos que se pueden encontrar prácticamente en todas las firmas de moda low cost. Le ha sumado una blazer sencilla y en tonalidad negra.
Sin embargo, Amelia Bono le ha dado un toque diferente con los accesorios. En cuanto al calzado, se ha decantado por un zapato plano que pertenece a la colección de Carolina Herrera. Está destalonado por la parte de atrás y tiene un precio de 370 euros.
Ha completado el outfit con un bolso acolchado de Chanel en tonalidad roja y que es un accesorio atemporal que se puede combinar con todo tipo de prendas.