La ola de calor ya ha llegado aunque muchos se resistan a asumirlo. Aunque hasta el momento el verano estaba dando tregua y apenas han habido días de temperaturas altas, lo cierto es que esos momentos ya quedaron en el recuerdo y estas próximas semanas prometen ser de lo más calurosas.
El verano es sin duda una de las temporadas más esperadas del año por todo lo que trae consigo: reencuentros, días largos y desconexión. Aunque también de lucir unos outftis con los que lucir un espectacular bronceado, sobre todo para aquellos afortunados que ya han podido escaparse a destinos de playa y tienen que regresar a las grandes ciudades.
Si hay alguien que tiene claro que el verano es también sinónimo de ir cómoda y fresca esa es Anita Matamoros (23 años). "El calor se supera con el aire acondicionado de las tiendas en rebajas", ha escrito la influencer en sus redes sociales, en las que ha lucido un vestido blanco que ha dado mucho que hablar.
Hace apenas una semana la creadora de contenido disfrutaba de una semana de ensueño en Jávea junto a su agencia de representación Papaya y numerosos rostros conocidos en las redes como Anna Padilla (27), Miri Pérez-Cabrero (30) y Marta Riumbau (36).
La joven ya ha regresado a la capital y ha encontrado en las rebajas su mejor aliado. Aunque muchas puedan pensar que las mejores prendas de rebajas ya están más que agotadas, lo cierto es que Anita ha demostrado que aún es posible encontrar gangas espectaculares que pueden salvarte de cualquier apuro este verano.
En esta ocasión, la creadora de contenido ha encontrado un vestido blanco que a primera vista puede resultar de lo más sencillo pero los volantes de la falda y unos buenos accesorios pueden convertirlo en tu vestido favorito para esta temporada.
Se trata de un vestido de la tienda Mango valorado en 12.99 euros y que ya está prácticamente agotado en la página web, aunque es probable que aún sigan quedando existencias en las tiendas físicas de la marca.
Para hacer resaltar aún más el vestido, Anita ha añadido un cinturón ancho con agujeros plateados que es todo un acierto para estilizar la cintura. Además, la influencer ha optado por unas sandalias blancas de tacón bajo y un bolso rosa con con redecillas que ha dado el toque final al look, demostrado que es posible ir cómoda y estilosa al mismo tiempo.