Verano y playa suelen ir de la mano. Las redes sociales se vuelven ese lugar en el que cada vez son más los rostros conocidos que comparten sus vacaciones de ensueño en destinos idílicos que todo el mundo querría visitar.

La llegada del verano y, con él, las altas temperaturas hacen que muchas de nuestras influencers favoritas opten por looks de lo más cómodos pero sin perder esa elegancia y estilo personal que les caracteriza. 

En cuanto a estilo personal, si hay alguien que tiene un sello claro esa es Sara Baceiredo (25 años). Desde que se diese a conocer en redes hace ya más de 10 años, la influencer ha demostrado ser un claro ejemplo de lucir todo aquello que guste sin considerar la opinión de los demás. Y, una vez más, ha vuelto a hacer alarde de ello.

La creadora de contenido es toda una apasionada por la moda y quiso convertir su hobby en un trabajo hace ya cinco años. Fue en el año 2019 cuando Sara Baceiredo dio un paso más en lo profesional y lanzó su propia marca 'It's lava' con la idea de crear el accesorio perfecto para el día a día y ensalzar el papel de la mujer empoderada. 

"Mi 'mood' de todos los días representado en un vestido". Con estas palabras la influencer de Vitoria compartía con sus seguidores un look de lo más llamativo y que está siendo todo un éxito entre sus más de 500.000 seguidores

Se trata de un vestido largo con estampado floral hecho con textura viscosa. Aunque la prenda está formada por colores de lo más llamativos, si hay algo que hace diferenciar aún más este vestido de otros parecidos es el corte de las mangas y la apertura en forma ovalada en la espalda. El vestido además cuenta con unas cuerdas en el escote para poder ajustarlo en función del gusto de cada una. 

Estilismo de Anim.

Esta prenda multicolor pertenece a la marca turca Anim y se encuentra disponible en la página web de la marca entre la talla XS y la talla L. En cuanto a su precio, el vestido está catalogado en 340 dólares (que viene a ser poco más de 300 euros). 

Aunque es cierto que puede escaparse de las posibilidades de muchos, lo cierto es que es el vestido es una pieza de lo más especial y, como la propia Sara ha mostrado en sus redes sociales, una opción muy versátil. Y es que ella misma ha sorprendido a todos sus seguidores al pasear en la capital madrileña con el mismo vestido que lució en la Costa Brava unas semanas atrás