Es una realidad que Sassa de Osma (36 años) se ha convertido en los últimos años en una inspiración de moda. La princesa de Hannover ha conseguido ser reconocida como una de las aristócratas más estilosas y sofisticadas del panorama actual.
La empresaria peruana acapara todos los focos cada vez que luce un estilismo. Y es que el paso de los años ha llevado a Sassa de Osma a dar con un estilo tan personal y característico que ha servido en numerosas ocasiones de inspiración para invitadas de boda e incluso aquellas que quieran lucir prendas más elegantes para el día a día.
Ya de vuelta en la capital después de unos días de vacaciones, la empresaria ha regresado a la gran ciudad captando la atención de sus más de 150.000 seguidores. Anunciando lo feliz que estaba de haber regresado a la capital española, Sassa de Osma compartía un look que ha cautivado a todo hijo de vecino.
Con su última publicación en Instagram, Sassa de Osma ha mostrado una ideal forma de ir elegante y fiel a su estilo, pero a la vez una opción de lo más cómoda para el día a día. Se trata de un especatcular vestido de la firma Dior tipo midi con efecto camisero y falda plisada. Aunque bien es cierto que la prenda es ideal para el día a día por su tejido, las mangas largas del vestido hacen que sea más adecuado para la noche o la tarde caída, a no ser que las altas temperaturas comiencen a dar algo de tregua.
La empresaria ha aprovechado la versatilidad que presenta este vestido de la lujosa firma para darle un toque más oficioso. Lo ha combinado con unas bambas blancas que pertenecen a la marca Hoff. Unas deportivas blancas con detalles en azul marino, que convierten este look en algo más actual y despreocupado, sin dejar a un lado la formalidad que caracteriza a Sassa de Osma allá donde vaya.
Las deportivas se encuentran en la sección de hombre de la página web de Hoff y tienen un precio de 92 euros. No hay duda que su diseño, color y suela hacen de este calzado un fondo de armario capaz de ser combinado con distintos estilismos, desde uno más formal a otro un tanto más sobrio.