En las últimas semanas, las redes sociales se han convertido en un escaparate donde las creadoras de contenido y personas anónimas publican sus escapadas veraniegas con unos espectaculares estilismos acorde con la temporada de altas temperaturas.
Los bikinis y los bañadores se han convertido en los protagonistas de estas instantáneas. Hay una gran variedad de opciones para todos los gustos, cuerpos y bolsillos. En una temporada donde los colores vivos y los estampados están a la orden del día, también hay otros modelos que llegan para arrasar en ventas.
Violeta Mangriñán (30 años) está disfrutando de una escapada en Jávea donde se ha trasladado con toda su familia. La influencer está compartiendo algunos de sus últimos estilismos con los que ha enamorado a todos sus seguidores en redes sociales.
Para un paseo en barco, la creadora de contenido y ahora empresaria ha lucido un espectacular bañador que pertenece a la nueva colección de Calzedonia. La firma de moda se ha convertido en una referencia en el sector de las prendas de baño durante esta temporada.
Así lo definen en su página web: "Bañador de una pieza sin aros y sin relleno para un efecto natural. Estilo caracterizado por un elegante motivo de anillas en el escote. Completamente forrado y con costuras invisibles. Ajuste slip en la parte posterior ligeramente alto".
Destaca por su tonalidad marfil y los detalles que tiene en la parte central del torso con aros en color dorado. Tiene un precio de 69 euros y se puede adquirir desde la talla S a la L. Es una tonalidad perfecta y que potencia el bronceado al máximo. Para aquellos a los que les guste este color, Calzedonia ofrece una gran variedad de productos del mismo color pero en diferentes modelos. Hay todo tipo de bañadores: desde bikinis triangulares, bandeau y con detalles únicos y especiales.
La creadora de contenido lo ha combinado con un sombrero bucket que es de Miu Miu. Este tiene un precio de 550 euros y se puede encontrar en la web de la firma, aunque muchas de las tallas -desde la XXS hasta la 5XL- ya están agotadas.