Los vestidos son un must esta temporada. Así lo demuestran todos los rostros populares de nuestro país que apuestan por este tipo de prendas que resultan tan sencillas y cómodas al mismo tiempo. Son fáciles de combinar y pueden añadirse un sinfín de completos para hacerlos todavía más especiales.
Aunque bien es cierto que cada temporada se diferencia por sus tonalidades, estampados y tejidos, hay diseños que nunca pasan de moda y se convierten temporada tras temporada en todo un fondo de armario para nuestras influencers favoritas.
Si hay alguien que está deleitando con estilismos espectaculares este verano esa es Paula Echevarría (46 años). La actriz ha aprovechado su parón profesional tras el fin de grabación de Got Talent para disfrutar de unas merecidas vacaciones en sitios de ensueño. Hace unas semanas lo hacía con una escapada a Menorca y ahora la influencer ha lucido un espectacular estilismo en su último viaje a Italia.
Paula Echevarría está disfrutando de unos días de ensueño en suelo italiano y la Costa Amalfitana está siendo testigo de sus ideales looks. La creadora de contenido ha compartido un post en Instagram en el que se deja ver de lo más radiante junto a su pareja, Miguel Torres (38).
La actriz y el exfutbolista han utilizado las redes para hacer partícipes a sus millones de seguidores de los idílicos paisajes que están vislumbrando durante estos días en el país de la pizza. Una situación que la modelo no ha dejado pasar por alto y se ha fotografiado luciendo un vestido negro que está dejando sin palabras a todas.
El vestido es un clásico 'Little Black Dress' y, como siempre sucede con este tipo de prendas, su versatilidad hace que sean todo un fondo de armario. La prenda pertenece a la firma española Charo Ruiz y en su página web promete ensalzar de forma ideal la figura de toda aquella que lo luzca: "El vestido Victoire crea una preciosa silueta que se ajusta a cualquier cuerpo. Su escote strapless enmarca los hombros y continua en una parte central que combina ricos guipures, delicadas blondas y suaves voiles. Todo culmina en una ligera falda volante que aporta forma a la pieza".
Si bien es cierto que el precio de 619 euros puede escaparse de las manos de muchas, existen alternativas similares en las clásicas tiendas. Al tratarse de un vestido negro los accesorios a incorporar son infinitos y no tienen límites, aunque en esta ocasión Paula ha optado por un bolso color tierra de Loewe y unas sandalias planas de Dolce & Gabanna.