Marta Pombo confirma que el estampado de cebra va a estar muy presente los próximos meses
La creadora de contenido está disfrutando de unas vacaciones rodeada de su familia antes de dar la bienvenida a sus dos hijas.
23 julio, 2024 02:00Marta Pombo (32 años) está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La creadora de contenido está a unos meses de dar la bienvenida a sus mellizas, fruto de su matrimonio con Luis Zamalloa. Hasta que ese momento llegue, Marta está disfrutando del día a día y está compartiendo todos los detalles a través de sus redes sociales.
Ahora toda la familia Pombo se ha desplazado hasta Cantabria para iniciar sus vacaciones de verano y aprovechar al máximo cada segundo antes de la llegada de los nuevos miembros de la familia.
Para una de estas citas, la creadora de contenido ha apostado por un vestido que sigue las tendencias de la temporada y que promete convertirse en un must esta nueva temporada y que puedes adquirir ahora a un precio reducido.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, la creadora de contenido ha apostado por lucir un Kaftan de seda que es perfecto: elegante, cómodo y muy sencillo. Se trata de una prenda que pertenece a la colección de Énfasis, firma de moda que se puede adquirir tanto en la web como en tiendas físicas de El Corte Inglés.
Los vestidos son una opción ideal para estos meses, ya que son prendas que ofrecen una infinidad de opciones perfectas para todo tipo de gustos y bolsillos. El modelo de Énfasis tiene un precio de 160 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 106 euros. Destaca por su estampado de cebra, muy en tendencia tanto durante en verano como en el próximo otoño. Es de talla única, lo que confirma que puede lucirlo todo el mundo que así lo quiera.
Este Kaftan se puede combinar con todo tipo de calzado: desde sandalias planas a cuñas. Incluso se puede lucir con unas zapatillas sencillas para apostar por una imagen más casual. Ella ha apostado por hacerlo con unas planas y cómodas, las adecuadas para su avanzado embarazo. Marta Pombo ha querido mostrar un estilismo sencillo y ha querido recogerse el pelo en un moño alto y que es muy fácil de imitar.