Las creadoras de contenido o influencers se han convertido en el mejor escaparate para las firmas de mostrar sus novedades y convencer a los seguidores de estas personas para que adquieran sus productos.
Rocío Osorno se ha convertido en los últimos años en el ejemplo evidente de rostro conocido que sabe qué es lo que se lleva y cuál es la prenda más acertada para lucir en cada temporada. Este verano viene cargado de novedades atractivas que se posicionan como un éxito asegurado.
Tanto es así que la diseñadora sevillana consigue agotar todo lo que luce en su perfil de Instagram en apenas unas horas. Suele ser habitual que cada vez que viste una prenda termine convirtiéndose en una tendencia.
Los vestidos se convierten en un must todos los veranos, pero este año están adquiriendo un papel fundamental en las tendencias. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, así como tonalidades y estampados. Precisamente, Rocío Osorno ha encontrado en las prendas de la nueva colección uno de las prendas más bonitas de Zara.
Se ha decantado por un vestido midi cut out de lino. Así lo definen en su página web: "Vestido estampado confeccionado con lino. Escote recto y tirantes finos ajustables. Detalle de abertura en cintura. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botones forrados a tono". Tiene un precio de 39,95 euros y ya se encuentra agotado en la página web.
Al tratarse de una prenda que es de nueva colección es posible que se reponga en los próximos días. Se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL. Destaca por la tonalidad arena con detalles en negro que es sencillo y elegante al mismo tiempo.
La diseñadora sevillana ha mostrado tres maneras diferentes de lucirlo: con accesorios en tonalidad dorada para un evento; con joyas en dorado y sandalias de tacón y bolso en negro para un plan de tarde elegante; con accesorios en negro, sandalias planas y bolso en negro para un plan casual de día a día. Todo esto lo ha lucido con el pelo recogido o retirado de la cara.