Violeta Mangriñán (30 años) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel personal como profesional. La influencer ha abierto recientemente su negocio 'Maison Matcha' y va viento en popa, aunque si hay algo que tiene claro es que el verano es sinónimo de vacaciones y desconexión.
Recién llegada de unos días de disfrute en Jávea con toda su familia, la creadora de contenido ha puesto rumbo a la isla de Formentera junto a Fabio, su novio desde hace más de cinco años y padre de sus dos hijas. Desde ahí, la valenciana ha compartido el idílico hotel en el que se hospedarán y algunos de los manjares que ya han disfrutado.
Aun así, si hay algo que llama la atención allá donde vaya Violeta son sus estilismos. Durante sus días de desconexión en la ciudad andaluza, la que fuera concursante de Supervivientes ya deleitó a sus millones de seguidores con outfits de lo más elegantes. Y ahora, recién llegada a Formentera, lo ha vuelto a hacer un vestido que está copando el foco.
Si hay una prenda versátil para una época como el verano son los vestidos. Una pieza que puede ser sencilla pero que, con los detalles adecuados, puede pasar de ser un básico a una prenda de lo más ideal. Y Violeta Mangriñán ya ha dado con el vestido que será un acierto para estas vacaciones de verano.
La influencer ha lucido un vestido asimétrico con cuello halter que resalta, entre otros aspectos, por su escote en pico y la caída drapeada. Se trata de una pieza que pertenece a la colaboración de la marca turca Siedrés junto a Mango. Una colección donde las prendas de punto y los vestidos fluidos son las piezas esenciales en una colaboración teñida de colores y estampados de espíritu Y2K.
El vestido se encuentra disponible en la página web de Mango a un precio de 39,99 euros. En cuanto a las tallas, el modelo contempla desde la XS a la XL y está diseñado en la ciudad de Barcelona, por lo que es una opción perfecta para promover los diseños nacionales.
Tanto su corte como el color permiten combinar el vestido con variopintos accesorios, aunque en esta ocasión Violeta ha optado por un bolso de mano en color blanco y con tonos dorados.