El accesorio que promete convertir un 'outfit' sobrio y sencillo en uno elegante, palabra de Laura Escanes
La creadora de contenido ha pasado unos días en la isla de Menorca y ha encontrado el accesorio ideal para una noche de verano.
28 julio, 2024 01:07Un buen complemento puede hacer elevar cualquier outfit. Convertir un estilismo apagado y sobrio en uno llamativo es posible gracias al complemento adecuado. Y es que son muchas las que en esta época calurosa optan por lucir un estilo de lo más cómodo al que añadir un accesorio que lleve el peso del estilismo.
Anillos, collares o, aprovechando el verano, bolsos y sombreros. Un sinfín de opciones que son siempre un claro refugio para dar al look ese toque final todas aquellas veces que pensamos que nuestro outfit no es lo completo que nos gustaría.
Si hay alguien que tiene claro que un complemento puede salvar un sencillo estilismo es Laura Escanes (28 años). La influencer catalana ha pasado unos días en la isla de Menorca y no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores lo que se ha convertido en su nueva obsesión.
Ver esta publicación en Instagram
Laura está viviendo unos días de desconexión en la isla balear junto a unos amigos y, aunque ha reducido el contenido que publica en redes, lo cierto es que la creadora de contenido ha seguido luciendo looks de lo más aplaudidos por sus miles de fans.
Aprovechando la noche mallorquina, Escanes ha compartido un outfit que ha resaltado el espectacular bronceado de la catalana. Un top asimétrico en tonos azules y rojos y una falda tipo midi blanca. Sin embargo, no ha sido ni el top ni la falda lo que ha copado el foco de sus dos millones de seguidores. Ha sido su collar lo que ha capturado la mirada de todos ellos.
Se trata de una pieza que pertenece a su colección con la marca Viceroy. Un collar de acero bicolor que, tal y como describe se describe en la página, es "ideal para captar la luz con cada movimiento". Una pieza perfecta para llevar tanto en ocasiones formales como en eventos más casuales.
El collar tiene un precio de 62 euros y forma parte de la segunda colaboración entre Laura Escanes y la firma Viceroy. Fue tras el éxito de la primera hace un año cuando la marca quiso colaborar de nuevo con la influencer el pasado mes de abril.