María Pombo (29 años) está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. No puede tener ningún tipo de queja en lo que respecta a lo personal y lo profesional, ya que todo le está saliendo según lo previsto. Ahora acaba de inaugurar su nueva casa que han construido en familia en Cantabria.
Se trata de un proyecto que han hecho en familia, junto al resto de sus hermanas y motivo por el que su querido norte se va a convertir en su segunda casa. La creadora de contenido ha querido presentar a sus seguidores todas las estancias de esta nueva vivienda.
Para ello, ha escogido un espectacular vestido con el que consigue iluminar los días más nublados y poner un toque de color muy acertado. Es una prenda con la que ha enamorado a sus seguidores, tanto es así que ya está agotado.
María Pombo ha escogido una prenda que pertenece a la firma Not Shy Cashmere y que no ha tardado en convertirse en uno de los diseños más deseados del momento. Se trata de una marca francesa que cuenta con una gran variedad de productos muy a la moda.
La influencer se ha decantado por el modelo Kimy, que se caracteriza por su combinación de lino y algodón. Es largo, tiene un escote en pico y mangas largas. Cuenta también con aberturas laterales y transparente en algunas zonas. Tiene un precio habitual de 180 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 90 euros.
Es un estilismo perfecto y que se puede encontrar en la talla S y M. El croché está muy en tendencia esta temporada, lo que lo convierte en la prenda más deseada del momento. Al mismo tiempo, también está diseñado con los colores más de moda como son el naranja, el rosa y el morado. También está disponible en dos básicos: negro y blanco.
Es una prenda muy fácil de combinar. Se puede lucir con todo tipo de calzado: desde botas y botines hasta sandalias, cuñas o incluso deportivas. Es un vestido que está llamado a convertirse en lo más buscado.