Si hay una prenda que dejamos de lado una vez llega el verano a nuestras vidas cuando son los pantalones vaqueros. Con la llegada de las altas temperaturas todos optan por camisas anchas, vestidos largos o alguna prenda de abrigo si estás pasando tus vacaciones en el norte.
Todo esto lleva a las apasionadas por la moda a buscar opciones cómodas, versátiles y bonitas que permitan sustituir los clásicos tejanos. Si hay alguien que lo ha conseguido, y con creces, esa es Isabelle Junot (33 años). Y todo ha sido gracias a uno de los últimos looks que ha lucido en sus vacaciones.
La empresaria ha compartido con sus seguidores una publicación con un outfit de lo más ideal: una camisa azul estampada de rayas y unos pantalones fluidos en tono dorado. Aunque Junot ha puesto especial enfoque en el bolso que acompaña el look al tratarse de una de sus obsesiones de la temporada, si hay algo que ha llamado todavía más la atención es el pantalón.
Isabelle Junot es ya un claro ejemplo de elegancia y sofisticación en cuanto a moda se refiere. Y en esta ocasión ha vuelto a hacer alarde de ello una vez más. La aristócrata ha dado con unos pantalones que nada tienen que envidiar a aquellos clásicos vaqueros que ya están más que vistos.
En el post compartido por Isabelle a través de su Instagram, se aprecia a la 'coach' nutricional con unos pantalones anchos y fluidos de estilo pijama satinado en color beige con rayas diplomáticas en un tono rojo. Una opción de lo más cómoda y que ha acompañado con unos mocasines de piel en color negro, aunque las zapatillas, tacones y sandalias son otras de las opciones a las que puedes recurrir.
Aunque la aristócrata no ha compartido la firma a la que pertenece el pantalón, existen opciones similares en nuestras tiendas de fast fashion favoritas. Una de las posibles es este pantalón de pinzas de la marca Uniqlo, cuyo precio está en 19,90 euros y tiene una amplia variedad de tallas entre la XXS y la XXL. Se trata sin lugar a dudas de una prenda que será fundamental en cualquier look veraniego.