Los vestidos se han convertido en un imprescindible perfecto para estos meses de calor. Son prendas que se pueden adaptar a la perfección a todo tipo de cuerpos y que se pueden encontrar una infinidad de opciones perfectas para todos los gustos.
Con una única prenda se puede configurar un estilismo perfecto y que, en la mayoría de los casos, es atemporal y se puede lucir también en otras temporadas. Los vestidos pasan a ser un acierto asegurado y todo el mundo termina decantándose por uno de ellos.
Anna Padilla (27 años) ha lucido una de las prendas estrellas de la nueva colección de No Ni Ná, la firma de moda que tiene junto a su madre, Paz Padilla (54). La creadora de contenido y empresaria ha confirmado que todo lo que ofrece la marca lo lleva en su día a día.
Para una de sus escapadas veraniegas, Anna Padilla se decantó por un espectacular vestido que es una de sus prendas favoritas y que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. De hecho, fue la que escogió para el día de la presentación de la nueva colección.
En concreto, optó por el Vestido María Etnic Tierra. Así lo definen en su página web: "Vestido largo estampado en tonos tierra con mucha caída y espalda elástica para conseguir un mejor ajuste". Se puede encontrar en la web de la firma y tiene un precio de 59,90 euros.
En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL. Este vestido promete ser un must esta temporada por el estampado espectacular y el diseño que sienta de maravilla a quien lo luce. Además, es muy fácil de combinar en esta temporada.
Las sandalias son un acierto seguro prácticamente con cualquier estilismo. En este caso, se puede lucir unas cuñas altas con las que elevar al máximo el look; pero también queda bien con unas planas, cómodas y básicas.
Para aquellos a los que les convenza esta opción, Anna Padilla y Paz Padilla ofrecen más modelos similares y con los que arrasar. Todos tienen el mismo precio y sus estampados son preciosos.