Agosto ya está aquí y con este cambio de mes también llegan las tan esperadas vacaciones para muchos. Es ahora cuando la gran parte de la población pone rumbo a destinos paradisíacos o de proximidad donde desconectar, relajarse y, sobre todo, disfrutar.
Una de las que ya ha podido disfrutar de las suyas ha sido Nuria Roca (52 años), que está de regreso en Madrid, donde se ha reencontrado con grandes amigas en una cita muy especial.
Todas ellas han decidido compartido imágenes de esta cita en sus redes sociales, donde la presentadora ha mostrado un nuevo vestido. Estas prendas son un must en el armario en cualquier temporada y que se caracterizan por su atemporalidad.
En esta ocasión, Nuria Roca ha optado por lucir una prenda que pertenece a la colección Antik Batik, una firma que se caracteriza por sus piezas bordadas, su tedioso trabajo y sus increíbles diseños.
La presentadora de televisión ha vuelto a demostrar que tiene prendas en su armario que son perfectas para lucir en cualquier temporada del año. Y la escogida para esta comida no podía ser menos. El vestido que luce es el modelo Estampado Rocío, que ahora se encuentra rebajado.
Así lo definen en su página web: "Hipnótica y setentera: el estampado de cachemir se reinventa sobre un vaporoso crepé de viscosa. Ideal para seguir tus movimientos con gracia". Se caracteriza por las diferentes tonalidades en marrón. Es de manga francesa y largo: fresco para verano y perfecto para invierno.
Tiene un precio habitual de 315 euros en la página web, pero ahora se encuentra rebajado a 158 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la L, pero ya sólo quedan disponibles de la talla pequeña.
Una de las características es su amplio escote en pico. Por ello, Nuria Roca se ha decantado por llevar un top en tonalidad blanco debajo del vestido y así no mostrar más de lo deseado. Ha decidido combinarlo con unas sandalias en tonalidad marrón y que se pueden lucir con todo tipo de prendas este verano.