Uno de los planes favoritos de Paula Echevarría (46 años) es regresar a Asturias, su tierra natal. Siempre que puede aprovecha para escaparse, ya sea con amigos o familia, para disfrutar del característico tiempo del norte, su gastronomía y rememorar su vida. Antes de esta cita, la actriz ya se había desplazado a Italia y también ha pasado unos días en Madrid en buena compañía.
La también modelo está utilizando su perfil de Instagram para compartir todas las prendas que ha decidido meter en su maleta y que, como no podía ser de otro modo, son toda una demostración de estilo.
Paula Echevarría se ha convertido en una inspiración de moda: sabe qué es lo que se lleva, sabe cómo llevarlo y sabe cuándo llevarlo. Para una escapada a la villa asturiana de Luarca, ha escogido un mono espectacular y que va a ser un must en cualquier armario.
Se ha decantado por una prenda que pertenece a una firma española y que no puede sentarle mejor. Está diseñado por Mioh, una marca especializada en crear los looks de invitadas más originales para todo tipo de ocasiones. En concreto, ha escogido el modelo Santa Black
Así lo definen en su página web: "Mono pantalón ancho escote en pico con cinturón, media espalda al aire, se abrocha al cuello, escote posicional dos posiciones y tejido de punto". Tiene un precio habitual de 196 euros, pero que ahora se encuentra rebajado a un precio increíble de 118 euros. En cuanto a las tallas, se encuentra disponible desde la XS hasta la XL.
Esta prenda es al mismo tiempo elegante y cómoda, dos de las características más buscadas. Además, se puede utilizar prácticamente en cualquier temporada del año y lucirlo en diferentes eventos. El detalle de la espalda abierta le aporta el toque diferente y único que lo convierte en una prenda necesaria en cualquier armario.
Es muy fácil de combinar y más en verano, donde se puede elevar el look con el calzado adecuado. Paula Echevarría ha optado por hacerlo con unas sandalias transparentes, pero cualquier opción es una opción perfecta.