Sara Carbonero (40 años) está viviendo un verano un tanto agridulce. Y es que los problemas de salud de su entorno han hecho que la comunicadora convierta su perfil de Instagram en una especie de diario donde recoge sus reflexiones más profundas en este atípico año.
A pesar de algún que otro varapalo al que ha tenido que hacer frente la presentadora, lo cierto es que eso no le ha impedido para disfrutar del verano como se merece. Sara Carbonero ha puesto rumbo al sur tras pasar unos días muy familiares en su pueblo, Corral de Almaguer. Junto a su inseparable Isabel Jiménez (42) ha recorrido el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía, y ha vivido de una grata velada.
Una ocasión que Sara no ha querido dejar pasar por alto y ha encontrado el vestido perfecto para ir arreglada y elegante, pero al mismo tiempo cómodo al tratarse de una prenda utilizada para hacer turismo por una de las ciudades más calurosas de nuestro país.
De la mano también de Vanesa Martín (42) y Raquel Perera (49), la periodista ha disfrutado de unos días de ensueño en el sur del país, donde ha ejercido de anfitriona. A pesar de que las 'comadres' -como se hacen llamar- han priorizado las charlas y cenas de amigas a lucir llamativos looks, lo cierto es que, incluso sin quererlo, sus outfits han seguido sirviendo de inspiración.
La que fuera pareja de Iker Casillas (43) ha compartido con sus millones de seguidores su armario para unos días en la costa almeriense y ha sido uno de sus últimos estilismos lo que ha encandilado a su gran y fiel comunidad de followers.
Se trata de un vestido de Zara cuyo color azul claro lo convierte en todo un 'must' para una época donde el bronceado se vuelve un gran protagonista. Un vestido midi fluido de escote pico y tirantes finos ajustables que ha causado furor en todas sus seguidoras. Tanto es así que la prenda llegó a estar agotada durante unas horas. Sin embargo, la conocida firma de Inditex ha repuesto las unidades y actualmente hay stock de todas las tallas entre la XS y la XXL.
Una prenda de lo más versátil a la que Sara ha añadido unos brazaletes, un pañuelo rojo y unas alpargatas, el calzado estrella para la época estival.