Alba Díaz (24 años) es el ejemplo perfecto de lo que significa exprimir un verano al máximo. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) ha sido noticia recientemente por su impresionante cambio de 'look', en el que volvía a arriesgar pasando la tijera por un cabello que cada vez está más corto.
A lo largo de estas vacaciones, hemos visto a la influencer viajar a destinos de ensueño, acompañada de su madre, amigas íntimas y de su novio, Marco Terrones, del que dice estar "completamente enamorada".
Ahora, Alba sigue disfrutando del caluroso mes de agosto de la mano de su madre, Vicky Martín Berrocal (51) y su novio en el sur de España. Concretamente, ha sido Cádiz el destino elegido por madre e hija para vivir unos días de desconexión. Allí, ambas han lucido unos estilismos de un alto calibre al que ya nos tienen acostumbrados.
Tanto Vicky como Alba Díaz han posado de lo más radiantes con el mismo fondo. Y es que, tal y como ha revelado la propia diseñadora, ambas se encuentran en la casa de "un íntimo amigo". Allí, la hija del diestro y la modelo ha deleitado a sus miles de seguidoras con un impresionante vestido que hace resaltar la espectacular figura de la influencer.
Se trata de un vestido ajustado de malla con escote en forma de cerradura y volantes de la lujosa firma House of CB, una de las marcas más recurridas por nuestras creadoras de contenido preferidas. Y es que si hay algo que ha dejado claro Alba durante la época estival es que los vestidos son su 'safe place'.
En esta ocasión, la prenda elegida por la hija de Berrocal es un ejemplo perfecto de versatilidad, pues sirve para una cena de verano un tanto más informal e, incluso, un vestido para ser la invitada perfecta.
Una prenda que ha dejado sin palabras a todo aquel que ha visto el post de la influencer, incluido su novio, quien no ha dudado en deshacerse en halagos ante Alba: "Casi me desmayo cuando ha salido de la habitación…".