Hay quienes optan por vivir un verano de lo más tranquilo y aprovechando para recargar pilas de cara a la vuelta de septiembre. Otros, sin embargo, utilizan estos meses de calor para viajar de un destino a otro sin parar con tal de poder alargar sus días de vacaciones y sobrellevar mejor las altas temperaturas.
Si hay alguien que tiene claro esto es María Fernández-Rubíes (33 años). La influencer está viviendo un verano de lo más completo y ha compartido con sus seguidores los numerosos destinos a los que se ha trasladado durante estos casi dos meses de vacaciones.
Ahora, la creadora de contenido se encuentra disfrutando de unos días de ensueño en Cádiz, concretamente en la conocida playa de Roche. Allí, María Frubies -como se hace llamar en sus redes sociales- ha compartido con sus miles de followers el que, sin lugar a duda, puede convertirse en el traje de baño ideal de lo que queda de verano.
Con un bronceador totalmente envidiable y luciendo una sonrisa de oreja a oreja que deja entrever que está pasando unos días increíbles en la costa gaditana, María Frubies ha deleitado a sus seguidores con el que ha sido bautizado en comentarios como "el bañador del verano".
La influencer ha posado un trikini multicolor en forma de V con canalé en la parte delantera y tirantes ajustables en la espalda. Una pieza de baño cuyos colores dejan sacar a la luz un brillante bronceado y que, gracias a sus aberturas a los lados, es una prenda de lo más ideal para mostrar 'cuerpazo' en los días de playa.
Se trata de un trikini que forma parte de la nueva colección de Latitid, una marca portuguesa centrada en la creación de prendas de baño de lo más llamativas y exclusivas. Una firma que ya ha sido utilizada en anteriores ocasiones por influencers de renombre como María Pombo (29).
En esta ocasión, María Frubies no ha querido recargar el look demasiado, pues el trikini ya acapara todas las miradas. Aunque sí ha optado por añadir unos aros gruesos en tono dorado que combinan a la perfección con la prenda de baño.