Cuando hablamos de verano y playa a todos se nos viene a la cabeza una prenda. Y esa son los trajes de baño. De diferentes modelos, estampados y cortes, los bikinis, trikinis y bañadores son, sin duda, las prendas estrellas de la época estival.
Sus diferentes versiones sirven para que cada una pueda encontrar su traje de baño perfecto y adaptarlo a su estilo, sin perder la propia esencia y encontrando comodidad y elegancia en ellos.
Alguien que ha demostrado tener muy claro su estilo a lo largo de los años es María Pedraza (28 años). La actriz se encuentra en un momento personal y profesional de lo más pleno y, con el verano en pleno transcurso, ha puesto rumbo a la isla de Ibiza de la mano de su apuesto novio, el actor Jason Fernández.
Con un espectacular paisaje y el agua cristalina que caracteriza las calas baleares, María Pedraza no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores el estilismo que ha escogido para un día en la isla pitiusa.
Se trata de un bañador de lo más colorido que ha despertado pasiones en todas sus followers. Y es que, la que fuera protagonista de la exitosa serie Élite ha lucido nada más y nada menos que un traje de baño de una firma local ibicenca.
Azur Ibiza ha sido la marca elegida por Pedraza para sus días en la isla de los famosos. Allí, ha lucido este bikini Beleza que cuenta con doble faz y promete completar cualquier look playero en un preciso instante. Además, la mezcla de colores rosa y naranja neón hace resaltar el bronceado de la actriz, que combina perfectamente con su nuevo color de pelo.
Aunque se trate de una firma local, lo cierto es que Azur Ibiza tiene su propia página web y todas las que hayan caído rendidas ante el bikini de Pedraza están de suerte, pues la prenda se encuentra disponible en la web en todas sus tallas y por un precio de 129,95 euros.