La mayoría de los rostros conocidos de nuestro país ya están disfrutando de sus vacaciones en destinos muy diferentes. Hay quienes prefieren desconectar en lugares paradisiacos y fuera de las fronteras españoles, pero hay quienes también apuestan por el turismo nacional.
Desde hace ya varias semanas, María Pombo (29 años) y su familia están en su nueva casa en Cantabria. Están compartiendo todo tipo de contenido y mostrando su día a día en el norte de España. No están disfrutando del mejor tiempo, pero eso no les impide hacer planes fuera del hogar.
Para una de estas últimas salidas, la empresaria y creadora de contenido ha lucido un conjunto con el que bien podría ser ya otoño. Las prendas largas son las protagonistas de este look que no ha dejado indiferente a nadie.
Para un look veraniego de lo más otoñal, María Pombo ha optado por lucir la firma Maison Hotel. Dos prendas conforman este estilismo: una blusa de manga larga y unos pantalones anchos.
La parte de arriba es el modelo Adelfa Pink y así la definen en su página web: "De un diseño ligeramente oversize, con mucho encaje y frunces y un borde floral estampado que recorre el frente y las mangas". Esta confeccionada en gasa de algodón y actualmente se encuentre rebajada. Tiene un precio habtiual de 129,95 euros y está disponible por 109,95 euros. En cuanto a las tallas, se encuentra desde la XS hasta la XL.
Para la parte de abajo, se ha decantado por lucir el modelo Indira Paint y que es una opción perfecta -y recomendada por la marca- para combinar con la blusa. Son pantalones confeccionados en una suave mezcla de algodón y lino, anchos y con un estampado ideal. Tienen un precio de 129,95 euros y están disponibles desde la talla XS a la XL.
María Pombo le ha sumado un cinturón ancho con el que le ha dado un toque diferencial y personal a este look. También ha decidido combinarlo con unas sandalias planas en tonalidad marrón.