Parece que a la época de bodas, bautizos y comuniones todavía le quedan varias semanas. Son fechas en las que hay que saber acertar con el look para que nos aporte la comodidad necesaria sin pasar demasiado calor. Encontrar el vestido de invitada perfecto no es una tarea fácil, pero se puede hacer más amena si se tiene un poco de ayuda.
Los rostros conocidos de nuestro país son el escaparate perfecto para inspirarse o también para copiar los looks. Aunque a veces lucen estilismos que no son aptos para todos los bolsillos, también hay quienes prefieren apostar por prendas algo más baratas.
Ese es el caso de Virginia Troconis (43 años). La modelo ha compartido algunas de las últimas instantáneas tomadas durante su viaje a Venezuela, donde destaca uno de sus espectaculares estilismos y que la convirtió en la invitada perfecta.
[Alice Campello tiene el vestido de transparencias con el que serás la envidia en los días de sol]
Para una cita muy importante, la venezolana se ha decantado por una prenda que pertenece a una firma española que es referente en el sector por sus acertadísimos estilismos. Se trata de Vogana. Ha optado por el modelo Mara, una opción perfecta para cualquier tipo de evento de este tipo.
Así lo definen en su página web: "Vestido midi confeccionado en viscosa. Cuello a la caja y escote cruzado. Manga a la sisa con volante. Falda con corte evasé. Cierre con cremallera invisible trasera". Tiene un precio habitual de 265 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 199 euros.
En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la L. Sin embargo, ya queda poco stock de este modelo gracias a la acogida que ha tenido el modelo. Para esta cita, Virginia Troconis ha optado por lucirlo con accesorios en tonalidad dorada: un bolso acolchado con correa para poder lucir como se desee y unos pequeños pendientes.
Para esta cita, ha preferido llevar el pelo suelto y los mechones delanteros recogidos. Sin embargo, desde la web de Vogana muestran lo espectacular que queda con un recogido y unos pendientes llamativos con los que llamar toda la atención.