Marta Pombo (32 años) está viviendo un verano de lo más dulce. A punto de dar a luz a sus mellizas en apenas dos meses, la influencer está disfrutando de unas vacaciones en familia, junto a su hija Matilda y su marido, Luis Zamalloa. Y es que el próximo 30 de septiembre es la fecha prevista para el nacimiento de las pequeñas.
A pesar de estar a punto de cumplir otro de sus sueños, la creadora de contenido sigue aprovechando el verano para poder relajarse y desconectar de cara al futuro año profesional, en el que convertirá su familia en numerosa.
Ha sido en sus últimas vacaciones en la playa donde Marta Pombo ha compartido una tierna imagen con su hija donde, además de lucir tripita de embarazada, ha vestido un bikini a conjunto con su pequeña. Una fotografía que ha encandilado a sus miles de seguidores en Instagram.
Marta se ha desplazado hasta la ciudad de Bilbao, de donde es su marido Luis, para pasar unos días de ensueño en familia y dejar a un lado las altas temperaturas que ahondan en la capital madrileña. La imagen en cuestión muestra a madre e hija de lo más cómplices y combinadas, pues ambas han lucido el mismo traje de baño.
Se trata de una pieza que forma parte de Cantè, una firma de ropa de baño portuguesa a la que la hermana de María Pombo acude verano tras verano. En esta ocasión, la creadora de contenido ha optado por el bikini Dune V2, una prenda en textura de rayas con diseño floral y escote redondeo.
Aunque la pieza ya destaca de por sí, gracias a sus colores y la forma del escote, lo cierto es que ha sido la combinación con su hija lo que ha llamado la atención. Y es que la pequeña Matilda ha seguido los pasos de su madre y ha vestido el mismo bañador, formando una imagen entre madre e hija de lo más tierna.
Tanto el bikini de Marta como el bañador de su hija se encuentran disponibles en la página web de la firma portuguesa a un precio de 109,90 y 54,90 euros, respectivamente. Una opción de lo más ideal para ir este verano conjuntada con los más pequeños.