Alba Díaz (24 años) está disfrutando de un verano de lo más dulce. La hija de Vicky Martín Berrocal (51) sabe lo que es aprovechar hasta el final y así lo ha demostrado en estos últimos meses con los numerosos viajes en los que se ha embarcado.
Hace apenas unos días veíamos a la hija de Manuel Díaz El Cordobés (55) vivir unos días de ensueño en la costa gaditana, acompañada de su madre, amigas íntimas y de su novio, Marco Terrones, del que dice estar "completamente enamorada". Ahora, Alba ha puesto rumbo a su nuevo e idílico destino: Arcila, un municipio situado en la costa atlántica de Marruecos, al sur de Tánger.
Allí, la influencer ha compartido con sus miles de seguidores, además de las costumbres, cultura y gastronomía locales, los estilismos que ha sacado a relucir en un país tan distinto a España y que, indudablemente, no han dejado indiferente a nadie.
"Último día aquí. Os recomiendo mucho que vengáis, no sabéis que maravilla, y está cerquita de España". Con estas palabras, Alba Díaz se despedía públicamente de sus vacaciones en la ciudad marroquí. Una publicación en la que han despertado curiosidad los paisajes, comidas y bebidas que ha degustado la creadora de contenido durante su estancia en el destino, pero cuyos estilismos se han llevado todas las miradas.
Como ya es costumbre, Alba ha deleitado con un conjunto dos piezas que muchas consideran ya un must para la próxima temporada de otoño. Se trata de una blusa de lino con lazo Paolore y rayas beige con la espalda descubierta y un escote asimétrico. En cuanto a la parte de abajo, un pantalón también de lino, con pata elefante y mismo estampado completa el ideal look.
Ambas piezas pertenecen a la firma alemana Source Unknown, una exclusiva marca que ya triunfa en el mundo de las influencers. Con un precio de 98 y 198 euros respectivamente, el conjunto del top y pantalón es sin duda uno de los más acertados para los días menos calurosos del verano o de cara a la próxima temporada de otoño.
En este caso, Alba Díaz ha optado por unos accesorios de lo más minimalistas, donde los aros en dorado y el engominado del pelo aumentan la elegancia del estilismo escogido por la influencer.