Paula Echevarría tiene el vestido de firma española perfecto para cualquier cita de verano y que está rebajado
La modelo ha vuelto a confirmar que es una guía de estilo y que sabe qué lucir en cada momento y cómo llevarlo.
15 agosto, 2024 01:34Los vestidos son las prendas más buscadas y deseadas de los meses más calurososo del año. Cómodos, atemporales y elegantes, se posicionan como la mejor opción para cualquier plan. Se pueden adaptar a cualquier evento simplemente con una correcta elección de los complementos.
Todas las firmas de moda ofrecen sus propios modelos y que están al alcance de todos. Hay opciones para todos los gustos, bolsillos y que se pueden lucir de mil maneras diferentes. Además, son prendas perfectas para todo tipo de cuerpos y de edades.
Paula Echevarría (47 años), que en los últimos días ha celebrado su cumpleaños, ha compartido con sus seguidores en redes sociales uno de los vestidos más deseados y que promete convertirse en tendencia. La modelo ya se ha posicionado como una apasionada de este tipo de prendas, lo que la convierte en una gurú en la que fijarse.
Ver esta publicación en Instagram
Para un plan perfecto en la playa y donde ha disfrutado de un increíble atardecer, Paula Echevarría se ha decantado por lucir una prenda que pertenece a una firma española y que está arrasando entre las it girls.
Ha optado por el modelo Vestido corto Nina de la firma Charo Ruiz. ¿Lo mejor de esta prenda? Que actualmente se encuentra rebajada casi a la mitad de su precio original. Así lo definen en su página web: "Es una opción muy bonita para las vacaciones de verano. Confeccionado en mezcla de algodón bronderie anglaise, el Nina presenta un escote corazón con bonitos adornos de ganchillo que recorren los finos tirantes hasta la espalda escotada".
Tiene un precio de 289 euros y antes costaba 489 euros. Está disponible en una gran variedad de colores -hasta seis- para que cada una pueda escoger su combinación preferida para lucir en estos días calurosos de verano y ser la mejor vestida de cada ocasión.
Paula Echevarría se ha decantado por la tonalidad verde y morada, pero todas las opciones son un acierto. Ha demostrado que esta prenda es un must y que se puede utilizar casi para cualquier evento. En su caso, lo ha lucido en una comida en un chiringuito, un paseo por la playa y también en el cine.