A principios de esta semana, la presentadora Sara Carbonero (40 años) aterrizaba en España tras realizar uno de los viajes, de seguro, más especiales de su vida. La comunicadora emprendió un catártico viaje de cooperación a Panamá como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Tras varios días de labor humanitaria, Carbonero ya está en casa, con su familia.
Y allí, arrebujada con su gente -con sus hijos, Lucas y Martín, su madre y su hermana-, Sara ha realizado, en las últimas horas, una sesión fotografía en el campo en la que ha lucido un diseño de su propia colección, Slowlove. En su "sitio de paz", como ella misma lo define a golpe de hashtag, Sara posa con un elegante y, sobre todo, súper rebajado vestido que no ha pasado inadvertido.
"Despertar en el campo", firma la publicación con el carrete de instantáneas, posiblemente tomadas en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo, donde comenzó su diáspora de verano. También hay otras etiquetas interesantes en su post, a destacar: "mirar bonito", "de la ducha al sol", "cargando pilas", "verano", "slowlife".
[Sara Carbonero apuesta por un chaleco de punto calado para relajarse frente al mar]
La presentadora apuesta por un vestido de estampado floral. Tal y como se puede leer en la página web, se trata de un diseño "largo estampado tipo patchwork. El escote es de pico con detalle de volante en cuello y cordón acabado en borla de hilo. Es de manga larga abullonada acabada en puño elástico".
Y se remacha la explicación: "La falda es de vuelo. Tiene una cinturilla marcada con detalle de fajín anudado multiposición. El tejido es de viscosa sostenible de aspecto arrugado". Está fabricado en cien por cien viscosa, y aunque desde la web se recomienda lucir este vestido con unas botas cowboy, Sara opta por su Instagram por acompañarlas por unas cuñas.
El diseño floral de Sara Carbonero se encuentra súper rebajado, pues antes costaba 79,99 euros y ahora puede ser tuyo por 19,99. Se le ha practicado, pues, un 75 por ciento de descuento. Las reacciones a la publicación de la que fue rostro estrella de Mediaset España no se han hecho esperar.
"El vestido y Sara, ambos sois maravillosos", "Casi puede respirarse desde aquí, toda la calma", "Oxígeno, vida, paz para la mente y el alma", "Te mereces muchísimo descansar", "Una de las mujeres más elegantes de España", "Eres preciosa y una gran profesional", "La mejor musa y embajadora", son sólo algunos de los mensajes que han llenado el muro de la periodista deportiva.
Slowlove es una firma con un carácter tremendamente chic, la clave principal de esta colección es que el 100 por 100 de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano. El mundo hippie está presente en todos los artículos y se pretende realizar un homenaje a la naturaleza.