A pesar de que los días para que el verano llegue a su fin están contados, lo cierto es que Ibiza sigue siendo el destino elegido por muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. Año tras año, la isla pitiusa junta a las mayores celebridades en un espacio en el que los estilismos glamurosos están más que asegurados.
Al igual que el estampado de leopardo, el de cebra se ha convertido en todo un must en el mundo de la moda. Y más este año, en el que vuelve a ser el centro de atención más que nunca. Y es que su regreso se debe sobre todo al elegante uso que le han llegado a dar nuestras influencers favoritas.
Si hay alguien que ha logrado definir un estilo único y consagrarse como una gran referente en el mundo de la moda, además de en el suyo propio, es la cantante Marta Sánchez (58 años). La artista ha compartido a través de sus redes sociales un estilismo que ha logrado encandilar a todos sus seguidores y del que todos ya están hablando.
Marta Sánchez ha conseguido dejar a todos sin palabras con el estilazo que ha lucido en su último post de Instagram. En él, la intérprete de Colgando en tus manos ha combinado las sandalias de tacón favoritas de Carmen Lomana (76) con un vestido lencero de estampado de cebra de lo más ideal.
Se trata sin duda de una elegante opción en la que Marta demuestra la facilidad e importancia de ir cómoda a la par que sofisticada. Si bien el vestido de cebra hace ver que el animal print está más vivo que nunca, lo que ha acaparado todas las miradas ha sido el calzado escogido por la cantante.
Las sandalias de tacón son zapatos ideales, de buena calidad y versátiles, pues pueden ser adaptadas al uso que le prefieras dar en cada momento. Estas en concreto forman parte de la nueva colección de la firma Isabel Abdo Shoes. Un zapato con tacón de casi 6 centímetros pero cuya punta redondeada y destalonada lo convertirán en lo más cómodo posible.
Lo mejor de todo es que es una marca 'made in Spain' muy conocida entre las mayores celebridades de nuestro país. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (45) e incluso la mismísima reina Letizia (51) ya han lucido en alguna que otra ocasión modelos de esta firma.