Ya ha pasado la mitad del mes de agosto, pero todavía se puede disfrutar de las buenas temperaturas, los refrescantes baños en el mar o la piscina y la diversión de los días de verano. Hay quienes todavía no han podido disfrutar de unas vacaciones y todavía no se han hecho con las prendas que más se dejan ver en estos meses: los bañadores y bikinis

Las firmas ofrecen una infinidad de opciones perfectas para todos los gustos, bolsillos y cuerpos. Un mismo estampado puede estar disponible en diferentes diseños que se adaptan a cada persona de una manera diferente. 

Para un día de playa en Cantabria, María Pombo (29 años) ha sacado del armario una opción muy sencilla, pero que se convierte en una necesidad para estos meses. A veces menos es más y muchas veces las prendas más básicas son las que mejor sientan

Para esta ocasión, la creadora de contenido se ha decantado por lucir una opción que pertenece a la colección de Lia Swimwear, una firma de Barcelona que ya han lucido otras celebrities con anterioridad. Es el caso de Kylie Jenner (27), que apostó por uno de sus diseños para un día de mar en abril. 

María Pombo ha optado por lucir el modelo Scarlatta tanto para el sujetador como para la braga. Ambas opciones tienen un estampado floral muy acertado. Así lo definen en su página web: "Top de bikini cortinilla multiposición en fondo negro con estampado de rosas rojas. Con tirantes ajustables en el cuello y la espalda". Tiene un precio de 48 euros y está disponible desde la talla S a la L. 

Este mismo modelo está en su página web en otros muchos estampados, así que acertar en el indicado no será una tarea difícil. Para la parte de abajo, María Pombo ha optado por una braga sencilla y que tiene un precio de 36 euros. Estos estampados son totalmente atemporales y se podrán reutilizar la temporada que viene. Además, la gran variedad de opciones hace posible la combinación infinita entre ellos.