Amelia Bono (43 años) está disfrutando de unas vacaciones de lo más envidiables en el sur de España y, como siempre, ha aprovechado para compartir sus detallados planes en la costa malagueña.

Y es que si hace poco deleitaba a sus seguidores con un estupendo y lujoso viaje a Marbella, ahora la hija de José Bono (73) ha puesto rumbo a Cádiz, alojándose en el Royal Hideaway Sancti Petri, el mismo complejo en el que ya estuvo hace unas semanas María José Suárez (49). 

Sin embargo, además de ser centro de miradas por los exclusivos planes a los que ha hecho frente en la provincia de Cádiz, lo cierto es que Bono vuelve a ser noticia por el estilismo escogido para su último compromiso. Un look de lo más sofisticado y veraniego que ya ha encandilado a muchos, pues pertenece a una de las firmas de fast fashion más importantes del panorama internacional. 

A través de una publicación compartida en su Instagram en la que la mágica luz del atardecer gaditano brilla, ha sido su conjunto lo que ha terminado de impresionar a propios y extraños

La ahora creadora de contenido ha lucido un total look de Zara para poder disfrutar de un plan de lo más agradecido en la costa gaditana. Se trata de una falda estampada de volantes cuya larga caída y tiro alto convierte a la prenda en todo un acierto para una ocasión como esta. Una pieza que pertenece a la nueva colección de Zara, una marca recurrente en el armario de Bono, y cuyo precio de 50 euros ha hecho que ya esté agotada en todas las tallas en la página web. 

Con respecto a la parte de arriba, un top marrón asimétrico, también de esta firma de Inditex, y junto a los grandes pendientes dorados de la misma marca, que tienen un precio de 16 euros

Estilismo de Zara.

Un estilismo de lo más aplaudido por sus miles de seguidores al que Amelia ha querido dar el toque final con otro accesorio de lo más llamativo: una cartera de Yves Saint Laurent que, sin lugar a dudas, ha dado el toque final al look y ha sido un ejemplo de elegancia y comodidad a raudales.