La influencer María García de Jaime (27 años) es sinónimo de éxito. Es una de las creadoras de contenido más célebres, reconocidas y seguidas en redes sociales. En su Instagram cuenta con 589.000 seguidores y dicha red se ha convertido en su principal fuente de ingresos.
Gracias a la moda, y a su buen hacer con la ropa, la mujer de Tomás Páramo (27) ha sabido crear un imperio. "Es verdad que hay veces que no llegamos a todo entre la familia y el trabajo e intentar ser el mejor en todo lo que haces. Estamos trabajando en ello y sobre todo priorizando a nuestros hijos", manifestó María, hace unos meses, a EL ESPAÑOL sobre la conciliación familiar.
García de Jaime es la elegancia personificada. Lo demuestra casi cada día a golpe de post, y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. En concreto, hace sólo unas horas la influencer publicaba un story en el que luce un top que, de seguro, ha captado la atención de sus followers.
[María García de Jaime tiene el pantalón de pana más cómodo para este tiempo de lluvia y frío]
García de Jaime, que hace unas horas posteaba la frase "la revolución del amor comienza con una sonrisa", luce el modelo de top Eyaso. Cuesta 99,95 euros y la descripción de la prensa en la página web dice así: "Top de tirantes estampada en tonos rosados con cuello redondo y manga volumen. Cierre frontal con tres lazadas". Está disponible en diferentes tallas.
"El top Eyaso nos encanta combinado con nuestros pantalones Tilo creando el mejor total look del verano. Puedes combinarlo de muchas maneras, con shorts o falda para la playa, o con unos vaqueros para un estilo casual", se recomienda. En concreto, los pantalones cuestan 119,95 euros. Son de talle "recto con cinta en la cintura. Ralla vertical y bolsillos laterales con raya a contraste".
"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", se explica en el apartado de Quiénes somos.
Y se añade: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".