El verano sigue su curso y ya son muchos los que han tenido que decir adiós a sus vacaciones. Sin embargo, hay otros afortunados que pueden aprovechar los últimos días de agosto para continuar disfrutando de unos días de ensueño, alejados de la rutina que comenzará en las próximas semanas.
Hay quienes prefieren la playa y otros que optan por la montaña. También hay quienes anteponen el sur al norte, mientras que muchos otros simplemente buscan un lugar alejado de su ciudad para desconectar y recargar pilas de cara al año profesional, que cada vez está más cerca.
Si hay alguien que tiene grabado a fuego esto es María Pombo (29 años). La influencer sigue deleitando a través de su Instagram con destinos de lo más envidiables. Instantáneas de paisajes idílicos que suele acompañar en la mayoría de ocasiones de unos estilismos de lo más aclamados.
María Pombo ha ido ganándose año tras año su puesto como una de las creadoras de contenido más valoradas en la industria y, tras más de diez años en el sector, continúa haciéndolo. Muestra de ello son los aplaudidos estilismos que luce la influencer a través de sus redes, convertidas ya en su mejor escaparate.
En esta ocasión, María sigue disfrutando de unas vacaciones de lo más agradecidas junto a su marido, Pablo Castellano (37), y sus dos pequeños, Martín (3) y Vega (1). Allí, la pequeña de las Pombo ha lucido un outfit que ya ha encandilado a sus millones de seguidores y ha sido aplaudido por otras influencers, como su hermana Marta (32).
Se trata de una falda larga elegante con doble forro confeccionada en 100 % seda pura y dornada con un estampado floral en tono crema claro para lograr un contraste tono a tono con el patrón de flores blancas. Además, la falda tiene lazos ajustables a cada lado.
La elegante pieza forma parte de la nueva colección de Ranaco Atelier, una exclusiva firma norteamericana, que ya ha sido escogida previamente para otros estilismos por la influencer. Con un precio de 210 dólares -unos 189 euros- la falda promete ser un fondo de armario ideal para los días restantes de la época estival.
Aunque la pieza se muestra a conjunto en la página web, lo cierto es que Pombo ha optado por utilizar un chaleco tipo crop en tono blanco. Con respecto a los zapatos, unas sandalias planas en color negro completan un outfit cómodo a la par que sofisticado.