Un buen complemento puede hacer elevar cualquier outfit. Convertir un estilismo apagado y sobrio en uno llamativo es posible gracias al complemento adecuado. Y es que son muchas las que en esta época calurosa optan por lucir un estilo de lo más cómodo al que añadir un accesorio que lleve el peso del estilismo.

Anillos, collares o, aprovechando el verano, bolsos y sombreros. Un sinfín de opciones que son siempre un claro refugio para dar al look ese toque final todas aquellas veces que pensamos que nuestro outfit no es lo completo que nos gustaría.

Si hay alguien que tiene claro que un complemento puede salvar un sencillo estilismo es María García de Jaime (28 años). La influencer madrileña ha pasado unos días en la localidad de Tarifa y no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores lo que se ha convertido en su nueva obsesión.

"Nuestro último día de playa. Hasta pronto, Tarifa". Así anunciaba la influencer María García de Jaime el fin de sus vacaciones, que ya han llegado a su fin, a la vez que lo hace el presente mes de agosto. Pese a ello y, como ella misma ha publicado a través de sus redes sociales, "cada septiembre empieza un nuevo curso, año y mundo de nuevas oportunidades". 

Aunque los días para la vuelta a la rutina estén contados, María no ha dejado pasar por alto la oportunidad de seguir compartiendo con sus seguidoras sus obsesiones de cara a estas últimas semanas de verano

En esta ocasión, ha sido un bolso lo que ha acaparado todas las miradas. Y es que, como la creadora de contenido ha demostrado, un buen complemento puede cambiar tu estilismo completamente. 

Modelo Airlie Granate de Cabarita.

Una vez más, María ha apostado por una firma española para completar sus agradecidos looks. Se trata de Cabarita, una marca afincada en la Península y dedicada a la creación y distribución de bolsos de piel

La influencer no ha dudado en hacerse con uno de los modelos más vendidos de la marca: el bolso Airlie en tono granate. Un accesorio disponible en la página web de la marca por un precio de 150 euros y en tres tamaños diferenciados. Y es que, aunque María se ha decantado por el tamaño grande, lo cierto es que cada uno aporta un estilo diferente a tus outfits que, además de por su color y detalles plateados, es todo un must para tener en tu vestidor