El verano está llegando a su fin. Cada vez son más las personas que regresan a sus ciudades de origen y dicen adiós a una época que en poco tiempo formará parte del pasado.
Atrás quedarán los posados en la playa, las caminatas en la orilla del mar y las comidas en los chiringuitos. Además - y desafortunadamente para muchas- llega el momento de volver a guardar en el armario los vestidos y faldas que nos han acompañado durante este verano.
No obstante, nuestros famosos siguen apurando al máximo y disfrutando de unos días de ensueño en destinos envidiables. Y así lo ha demostrado Vicky Martín Berrocal (51 años), quien continúa aprovechando los últimos instantes de su escapada a Ibiza.
Si algo ha demostrado la diseñadora desde que hiciese de la moda su profesión principal es el buen gusto por la ropa y su pasión por una prenda: los vestidos. Aunque ciertamente los vestidos sean una pieza que causa disparidad de opiniones, Vicky tiene claro cuáles son los que más le favorecen y así lo demuestra verano tras verano a través de sus redes sociales.
Desde que la diseñadora dio un giro a su estilo de vida y puso el foco en la vida sana, con ejercicio diario y una dieta saludable, su físico ha resultado ser uno de los más envidiados por muchas de sus seguidoras. Vicky brilla con prendas que sientan ideal a mujeres poderosas como ella.
Vicky Martín Berrocal ha vuelta a presumir de tipazo con este vestido de su última publicación. Se trata de un vestido de Zara, midi drapeado, en un color rosa bebé, de cuello redondo y manga sisa. Tiene un detalle de abertura en el bajo trasero de la falda. Aunque este color es perfecto, es uno de los más agotados de Zara, pero se encuentra disponible en cinco colores más que son igual de estilosos.
El vestido de Vicky Martín Berrocal reúne numerosos requisitos para ser considerado como uno de los vestidos del verano: sofisticado, de un color precioso, hace una figura ideal y tiene un precio de 29,95 euros. La diseñadora ya ha vuelto de sus vacaciones, se encuentra en Madrid, y en sus redes sociales admite haber aumentado cuatro kilos durante su mes de asueto. No obstante, ya está en manos de sus entrenadores para eliminar el peso que ella considera que le sobra y seguir arrasando con sus looks.