Agosto se acaba y con ello, llega un septiembre cargado de bodas, bautizos y comuniones. Aunque son muchas las que se resisten a ello, lo cierto es que va llegando el momento de comenzar a mirar cuáles son las mejores opciones de estilismo en función al tipo de ceremonia a la que estés invitada.
Las influencers utilizan sus redes sociales como escaparate para compartir ideas que sirven como fuente de inspiración a sus miles de seguidoras, que luchan por ser la invitada perfecta. En la mayoría de ocasiones, son propuestas de mañana y las veladas nocturnas quedan desligadas a un segundo y discreto plano.
Sin embargo, Vicky Martín Berrocal (51 años) vuelve a demostrar su control en el mundo de la moda y no ha dudado en compartir el que se convertirá en el vestido perfecto para cualquier compromiso nocturno el próximo mes de septiembre.
La diseñadora ha compartido un look digno de alfombra roja y, aunque a simple vista parece ser sencillo, está plagado de un sinfín de detalles. Se trata de un diseño de la firma María Dolores Guillén, una de las marcas más recurridas por Vicky. Un vestido de corte largo y caída acampanada que ha sido elaborado con satén doble de mezcla de viscosa.
Aunque el diseño de la prenda es por sí mismo espectacular, si hay algo que acapara todas y cada una de las miradas es el escote asimétrico de un solo hombro que lo decora una cadena de cristal y abertura lateral. Asimismo cuenta con bolsillos de costura lateral y está terminado con una hendidura profunda.
Además de apostar por un vestido de lo más elegante, Vicky no ha escatimado en cuanto a los accesorios. Con respecto al calzado, unas sandalias de tacón en color metalizado han sido la elección final de la sevillana. Una opción que sin duda aporta aún más sofisticación al estilismo.
En cuanto al resto de accesorios, Vicky Martín Berrocal ha apostado tanto por pendientes de aro como gargantilla con un acabado en plateado decorado con cristales. Asimismo y para dar el toque final, ha optado por uno de sus peinados más recurrentes: moño a altura media al estilo clean look.
La diseñadora ha vuelto a demostrar que sabe adaptarse perfectamente a todo tipo de compromisos y no cabe duda que su último look servirá de fuente de inspiración a todas aquellas que se encuentren algo perdidas y tengan un evento de alto calibre a la vuelta de la esquina.