Paula Echevarría vuelve a la rutina con un 'look' romántico de Antik Batik: falda bordada y blusa con volantes
La actriz ha elegido un estilismo que comienza a agotarse en la web. Como calzado, se ha decantado por unas sandalias de Valentino.
3 septiembre, 2024 17:58Paula Echevarría (47 años) ha puesto punto final a sus vacaciones y ya se encuentra en Madrid, retomando la rutina. Entretanto, como es habitual, ha compartido en sus redes sociales uno de sus últimos looks. El perfil de Instagram de la actriz se ha convertido en una suerte de escaparate -como el de muchas famosas- y sirve de inspiración para las más fashionistas.
Este último outfit está formado por dos piezas de Antik Batik, una de las marcas que más predomina en su vestidor. Como prenda inferior, Paula Echevarría se ha decantado por una original mini falda bordada, que da un punto romántico a su estilismo.
La prenda en cuestión, con el color naranja de base, cuenta con varias flores bordadas -sólo en la parte delantera- en tonos azul, blanco, morado y marrón. Está valorada en 280 euros y ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la L. El tamaño más pequeño, sin embargo, ha comenzado a agotarse.
Ver esta publicación en Instagram
Paula Echevarría, aprovechando las últimas semanas de buen tiempo, la ha llevado con un estilismo estival. No obstante, es una prenda que bien puede lucirse en otoño, completándola con unas medias.
En la parte superior, la actriz ha elegido una blusa de la misma firma francesa y en color morado, consiguiendo un contraste de tonos que salta a la vista. La pieza cuenta con lorzas pespunteadas, hombros abullonados, volantes en el cuello, tira de botones y cierre con dos botones en los puños. Una serie de detalles que incrementan el punto romántico de la falda. Su precio es de 190 euros y ya comienza a estar sold out. La talla L es la única disponible y la firma ya advierte que quedan pocas en stock.
La misma blusa, para quienes prefieran otro color, está disponible en color fucsia. Sin embargo, la combinación de tonos que ha hecho Paula es un 10.
En cuanto al calzado, la intérprete asturiana no ha arriesgado demasiado y ha elegido unas sandalias de cuña que se han convertido en un infalible durante la temporada estival. Se trata de un modelo en tono marrón, firmado por Valentino y que ya ha lucido con un sinfín de outfits tal y como muestra su perfil de Instagram.
Como complemento, al menos según revela su publicación de Instagram, sólo ha elegido unas gafas de sol oscuras. El toque final se lo ha dado su melena suelta y al natural.