Con la llegada de septiembre son muchos los que dejan atrás el verano, temporada de playa y de un sinfín de planes, en su mayoría al aire libre, que vienen de la mano del buen tiempo. Actividades en las que la piel suele estar mucho más expuesta al sol, teniendo como consecuencia daños y deshidratación. Para ponerle reparo, Glowfilter, la marca de la influencer Marta Lozano (29 años) y su marido, Lorenzo Remohi, cuanta con un producto que permite recuperar el aspecto saludable y radiante

La aparición de arrugas, manchas oscuras y sequedad, así como daños en el colágeno y la elastina, dos proteínas fundamentales para mantener la piel joven y saludable, son algunos de los efectos que produce la prolongada exposición al sol y a los que el sérum de la influencer promete poner reparo.

Se trata del 'Ultimate Repair' de Glowfilter, un sérum de alta penetración que ayuda a aumentar la producción natural de colágeno, potenciando la creación de nuevas células sanas. Además, alisa la textura general de la piel, reduce los poros y las líneas de expresión. Debido a su alto contenido de ácido hialurónico, también permite retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Por la noche, es un gran aliado para optimizar la reparación natural de la piel, dejándola suave, radiante e hidratada.

Entre sus ingredientes destacan la centella asiática, que difumina las marcas de acné, es hidratante y nutritiva, y protege la piel de los radicales libres; el Pro-renew complex, que ayuda a la piel a adaptarse rápida y efectivamente a los cambios constantes del medioambiente mientras equilibra y protege la microbiota y ayuda a hacer frente al estrés diario; y el pantenol que, además de ser hidratante, también es cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador.

Todos ellos, junto con la última tecnología, convierten al 'Ultimate Repair' en un producto aliado para mantener una piel fabulosa y revitalizada después del verano.

Gracias a este producto ideado por la marca de belleza de Marta Lozano y cuyo valor es de 48 euros, recuperar la piel de los excesos del sol es posible e imprescindible para aquellos que buscan tener un aspecto radiante.

El 'Ultimate Repair' debe utilizarse después de la limpieza de rostro (y tónico para quienes lo tengan en su rutina de skincare). Según indica la marca, se deben aplicar de dos a tres pipetas sobre el rostro hasta su perfecta absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y se recomienda su uso a diario en las mañanas o por la noche. Además, es un 10 para emplear en el cuello y el escote.