Si algo define a Isabel Preysler (73 años) es su gran dedicación e implicación como madre. Siempre que puede, y que su apretada agenda se lo permite, la socialité y reina de corazones arropa y apoya a sus vástagos en sus diversos proyectos. Es lo que ocurrió el pasado viernes, 30 de agosto.

Preysler se desplazó a Marbella para asistir al concierto que Julio José Iglesias (51) recitó en el marco del festival Starlite Occident. Y allí, como siempre acontece cada vez que acude a un acto público, deslumbró a nivel estilístico. No en vano, es todo un icono y un referente de estilo. La madre de Tamara Falcó (42) cuenta con un gran poder suscriptor. 

Todo lo que luce termina agotándose. Es lo que ha ocurrido en su última salida pública. La natural de Manila se decantó por un diseño de sello francés. En concreto, lució un mono diseñado por Claudie Pierlo. Se trata de una pieza fabricada en algodón de agricultura ecológica, y cuesta 265 euros

[Tamara Falcó arrasa en Colombia con el vestido floral Tropicana de Zimmermann]

"Plan de amigas hace unos días para ir al concierto de mi hijo Julio José", ha posteado Isabel Preysler, en las últimas horas, en su Instagram, donde atesora 134.000 seguidores. Amén del mono, Isabel completó su look con una cartera de mano en beige y unos grandes pendientes dorados.

No obstante, con permiso del mono, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la socialité han sido las cuñas con las que ha combinado su outfit. Se trata de un diseño, firmado por el diseñador Valentino Garavani. Cuestan 790 euros y se explica que son de "piel de becerro con tiras de Valentino Garavani. Tachuelas con acabado de platino, pulsera en el tobillo de piel de becerro y cierre regulable". 

Las reacciones a la publicación de Isabel Preysler no se han hecho esperar en su muro: "Bellísima, Isabel", "Eres inigualable", "Muy linda y elegante", "Clase y elegancia". Eso sí, no todos los comentarios han sido positivos: hay quien entiende que la reina de corazones abusa mucho de los filtros: "Los filtros que alargan las piernas perjudican". 

Sobre Claudie Pierlot

"Ya en 1984, Claudie Pierlot optó por combinar el rigor y los métodos de una casa de corte y confección con la moda y el prêt-à-porter, un enfoque que se mantiene hasta hoy y que nos permite producir y ofrecer a nuestros clientes creaciones de gran calidad a precios asequibles", se puede leer en el apartado Sobre Nosotros.

Y se añade: "Cada una de nuestras piezas se modela en tres dimensiones a partir de un maniquí Stockman antes de aplicarse como patrón. Este enfoque considera la ropa no como una colección de números o medidas, sino como un volumen que se crea para vestirse. Nuestros diseñadores no solo garantizan el corte de la prenda, sino también su comodidad y la forma en que se adapta al cuerpo".