No es la primera vez que la conocida firma asturiana Celia B ha logrado conquistar a algunos de los rostros conocidos más importantes del país con sus diseños, alegría y color. Prueba de ello es ver como temporada tras temporada actrices, cantantes, influencers y algunas de las personalidades más influyentes de España y del panorama internacional se han enamorado de sus diseños.

Una vez más la asturiana Celia B presenta su nueva colección con la que nos invita a vivir un invierno divertido y a todo color, donde no hay lugar para las zonas oscuras y los colores más apagados. Como demuestra la diseñadora, estas prendas no tienen por qué dejar de lado el color, la combinación de texturas y los estampados. Así nace Jardín D'Hiver, la última colección de Celia B, que traslada las tonalidades vivas a la temporada de otoño-invierno, inspirada en la belleza y diversidad de un jardín para llenar esta estación de color.

El jardín del que parte la diseñadora se traduce en una gran variedad de patrones, tejidos y texturas, donde se incluyen algunas de las más clásicas de la estación: cuadros, tartán y abrigos patchwork que nos trasladan instantáneamente a un invierno. Esta colección demuestra que la variedad de colores, tan característica de la firma, no se limita a los meses más cálidos. Bajo esta filosofía, se adaptan técnicas clásicas de Celia B, como el crochet, ahora también disponible para celebrar la llegada de septiembre. Y es que, ¿quién dijo que el ganchillo era solo para verano? En este tejido se confeccionan faldas, pantalones y tops, que querrás llevar durante toda la temporada.

[La diseñadora Celia B : "Llevar mi ropa no es complicado, bastantes inseguridades tiene la vida como para crear otra"]

Uno de los coloridos diseños de la nueva colección.

Continuando con esta pluralidad, el crochet logra convivir con el tweed, que se incluye en bombers y vestidos con strass que modernizan la textura y le aportan un toque festivo inigualable. El espíritu alegre de Celia B llena los vestidos de fiesta, con lentejuelas y estampados, idóneos para eventos especiales.

Detalles de flecos y delicados encajes en las camisas, cintas de terciopelo y bordados en flores que decoran las blazers, los pantalones y los chalecos, así como vestidos con las características costuras en color neón. Todos ellos, hacen que las prendas sean aún más especiales, fabricadas con una calidad y atención excepcional.

Además, para las más frioleras, regresan los jerseys de punto clásicos de la firma, con aplicaciones que destacan el toque artesanal de los mismos y que sientan como un cálido abrazo. Igualmente, se actualiza uno de los modelos favoritos de la marca, los abrigos polar fleece, en esta ocasión, con detalles bordados y de terciopelo, así como una versión con patchwork de nylon en diferentes estampados.

Regresan los jerseys de punto clásico como este.

Una nueva colección que sin duda volverá a conquistar el corazón (estilísticamente hablando) de sus más fieles seguidoras, como Paula Echeverría (47 años), Eugenia Martinez de Irujo (55), Carmen Lomana (76) o Kelly Rutherford (55).