Los vestidos son las prendas más buscadas y deseadas durante todos los meses del año. Cómodos, atemporales y elegantes, se posicionan como la mejor opción para cualquier plan. Se pueden adaptar a cualquier evento simplemente con una correcta elección de los complementos.
Todas las firmas de moda ofrecen sus propios modelos. Hay opciones para todos los gustos, bolsillos y que se pueden lucir de mil maneras diferentes. Además, son prendas perfectas para todo tipo de cuerpos y de edades.
Con el verano ya llegando a su fin y la rutina de septiembre asomándose, son muchas las influencers que abren su armario de entretiempo y sacan a relucir sus mejores prendas antes de que el calor se haya ido por completo y el frío se apodere de todos nosotros. Y María Fernández-Rubíes lo tiene más que claro.
La exitosa influencer es toda una inspiración en cuanto a moda se refiere y así lo amparan sus miles de seguidores en redes, quienes, día tras día, cogen ideas de outfits para adaptarlas a su estilo personal.
En esta ocasión, María ha encontrado una prenda perfecta para esta época llamada entretiempo. Se trata de un vestido camisero de cuello redondo fruncido, mangas abullonadas decoradas con una flor bordada y falda con doble abertura. Además, está confeccionado en un tejido de rayas verde y mostaza de lino y algodón.
El elegante estilismo es el modelo Lilo de la marca zaragozana marÀvic. Una apuesta la de María Frubies -así se hace llamar en redes- por las marcas españolas con la que demuestra que en muchas ocasiones no es necesario acudir a firmas extranjeras, pues el producto local puede ser todo un éxito.
El vestido se encuentra disponible en la página web de la marca a un precio de 149 euros y va de la talla XS a la XL. Para esta ocasión, María ha decidido combinar la llamativa prenda con unas sandalias planas en color dorado.