El pasado mes de abril, Marta Lozano (29 años) daba la bienvenida al mundo a su primer hijo. Una noticia que llenaba de orgullo a la influencer, que ya ha vivido su primer verano como madre.
No obstante, la creadora de contenido -al igual que la mayoría de los españoles- ya ha tenido que dejar a un lado los bikinis y, tras unos días de ensueño en la costa valenciana, Marta está más que preparada para la vuelta al cole que trae consigo el mes de septiembre.
Sin embargo, antes de volver a esos abrigados jerséis y dejar a un lado las sandalias por las botas, la influencer ha apurado los días de calor para lucir un estilismo que ha dejado sin palabras a sus seguidores y a alguna que otra creadora de contenido.
Se trata de una pieza exclusiva de la firma colombiana Maygel Coronel, una marca basada en estilizar la figura de las mujeres. En esta ocasión, el estilismo elegido por Marta Lozano es un vestido de color champán ajustado con escote palabra de honor, cortes en el abdomen y detalles fruncidos en el frente.
Una prenda de lo más especial que ha sido foco de todas las miradas, pues enseguida la publicación ha recibido una numerosa cantidad de likes. Entre estos, se encontraba además el de alguna de sus compañeras de profesión, como Dulceida o su íntima amiga Teresa Andrés Gonzalvo.
Aunque Marta luce una espectacular figura con este vestido, lo cierto es que, además del look, también ha llamado la atención a sus seguidores el hecho de que la casa escogida para pasar unos días de vacaciones junto a su familia es la misma en la que se grabó Respira, la nueva serie de Netflix.
El elegante vestido -una pieza exclusiva- se encuentra disponible en la página web de Maygel Coronel por un precio de 420 euros en tres tallas distintas, aunque de la mediana son pocas las unidades existentes ya. Todo un acierto para cualquier tipo de evento de gala que se precie.