Todavía quedan unos días para despedir el verano de manera oficial y dar la bienvenida al otoño, pero parece que las bajas temperaturas han llegado para quedarse, al menos esta semana.
Es por ello que muchos ya están apostando por estrenar aquellas prendas que prometen ser un must en los próximos meses. Todavía está por ver cuáles van a ser las tendencias que van a ser protagonistas, pero hay algunas que ya están definidas y que cada temporada regresan con nuevas e increíbles propuestas.
Amelia Bono (43 años) se ha convertido en los últimos años en un referente de estilo. La ahora influencer utiliza sus redes sociales para compartir con sus más de medio millón de seguidores sus propuestas de moda que no dejan indiferente a nadie.
El doble denim volverá a ser imprescindible y Amelia Bono ha demostrado saber adelantarse a cualquier tendencia. En esta ocasión, ha apostado por lucir dos prendas que pertenecen a la nueva colección de Zara y que es muy fácil de imitar. Además, son prendas que seguro se van a dejar ver en otras firmas de moda.
Para la parte de arriba, ha escogido un chaleco denim con escote de pico y manga sisa. Se encuentra disponible en dos colores de vaquero diferentes: claro y oscuro. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la talla XS a la XL y, de momento, todas ellas continúan a la venta. Tiene un precio de 19,95 euros y confirma que no hace falta gastarse mucho dinero para crear looks a la moda.
Para los pantalones, se ha decantado por unos pantalones que son atemporales y que se pueden reutilizar con diferentes prendas. Ha optado por unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y que destacan por su efecto lavado y la pernera ancha. Tienen un precio de 29,95 euros y se puede encontrar, al igual que el chaleco, en dos tonalidades diferentes. En esta ocasión, está disponible desde la talla 32 hasta la 44, aunque algunas de ellas ya están agotadas.
Los vaqueros son una prenda completamente atemporal y que se puede adaptar a cualquier tendencia que llegue en los próximos meses. Es fácil encontrar unos pantalones que se adapten a cualquier tipo de cuerpo.